lunes, febrero 14, 2005

14 DE FEB. OTRAVEZ...ESTE DESIGUAL A LOS DEMAS!


Tu alumbraste mi dia, el que por costumbre es rojo y rosa, el que por costumbre me deprime y me estorba. El calendario no estaria incompleto sin el, bueno, por lo menos eso es lo que yo considero.

Si por mi fuera, hoy estuviera todo de negro.
Si por mi fuera, hoy tu no estuvieras lejos.
Si por mi fuera, los kilómetros este dia no detendrían mi vuelo.

Yo te abrazo cuando tu estas lejos.

Hace mucho tiempo escribí algo que no le encontré mas profundo significado que el que tiene a simple vista:

Luna tras Sol y Sol tras Luna
Parece que corren
Parece que no caminan...

Y es asi como me siento, el tiempo entre Sol y Luna parece que vuela de sabado a domingo y de repente se detiene de lunes a viernes...


Me he enfermado de amor... que me sustenten con manzanas por favor!