martes, octubre 12, 2004

DIVAGO ENTRE TANTAS BUENAS NUEVAS

Estos últimos días han pasado tantas cosas y tan poco tiempo de intermedio, que hoy tengo una pausa y medito en todo lo ocurrido y aun no alcanzo a comprender todo lo que a pasado, aun no asimilo la gloria manifiesta de la grandeza de SU amor. Me siento tan saturada de datos relevantes, son tantas las cosas por escribir. Divago entre tantas buenas nuevas, como cuando te dan una caja llena de dulces, que no sabes cuál agarrar primero.
Quiero escribir el por que de mi nuevo día pesadilla y mi nuevo día favorito de los favoritos (Octubre 2 y 3 respectivamente). Aclarando que esta historia puede sonar inverosímil, loca o extraña... pero así fue como sucedieron las cosas, yo solo publico la obra, no la maquine. Advierto de antemano que el contenido de la misma puede cambiar tu manera de ver la vida, este cambio puede venir acompañado de miedo, quizás terror, alegría excesiva, llanto inmoderado, sentimientos de soledad, culpabilidad, enojo o tristeza, puede también causar un cambio extremo en tu perspectiva espiritual. Para los que somos del GRANDE, no hay bronca, pero si tu titulo de propiedad no sabes ni donde quedo entre tanto alboroto puede que lo siguiente te cause una inmensa confusión.
Para cualquier aclaración o duda al respecto, consulte al autor.

__________________________________________________________________________________

Octubre 01:04 > VIERNES > 7:30AM (aprox.): Ah que flojera me cargaba!!! No quería ni levantarme, desvelada tras desvelada, a quien le quedan ganas de levantarse de tan madrugada??? A mi NAH!!! Pero lo hice, así esta el bussiness, o me levantaba o se me hiba el raite, jajajaja. No tenia ganas de nada, ni de ir al retiro, aun que toda la semana me emocionaba el saber que hiba a retirarme por 3 días de “mi mundo” y encontrarme con EL ETERNO (face to face, como dice mi maestra de comunicación y organizaciones)

<1:00pm> Mi camarón me hablo, algunos mensajes en el cellphone: a que hora nos vamos? Que vamos a comer?? Dónde vamos a dormir???, etc... yo contestaba por inercia, es que la verdad yo ya le andaba sacando a encontrar con mi jefe, tenia tantas cargas que me aferraba a ellas aun que no me dejaran caminar.

Las horas pasaron rápido <10>, me fui al lugar predestinado, mi churchita. Llegue con la emoción que hace que él estomago te duela, nada de mariposas revoloteando, solo dolor. Clínicamente mi mal se llama colitis nerviosa, espiritualmente es el reflejo de mis miedos y de mis temores más profundos, así que no es cosa de todos los días que me duela de esa manera.

<4:30pm> el viaje empieza!!!, Mi camarón, “papy”, lushia, barbie, sarita, y mi pastorman. Se suponía que iríamos de 12 a 15 personas, pero ya se sabe como somos, a la hora de la hora la mitad del pueblo se raja, lo bueno que EL nunca se raja.

<5:30pm> llegamos a una ciudad muy X, nada fuera de lo común, estábamos a la mitad del camino que teníamos planeado. Un Wal-mart!!!! De seguro comida adentro...jajajajaja, nos bajamos mi camarón y yo. Ah tragar se a dicho!!!!! Comimos hasta asquearnos, bueno hasta que me asqueé por que la neta mi camarón no tiene llene. Aparte de comer un friego, hice un osote! Pero en fin, quien no lo hace? Aparte, ahi nadie me conoce, no?

<6:00pm> la nave no prendía, unos minutos mas en la espera, vi una zapatería, no dudamos en entrar, me medí muchos zapatos...sin pensar que no me volvería a medir mas hasta un mes después.....jajajajaja. En carro prendió, el viaje continuo

por fin llegamos!!! La neta tampoco tengo idea de que hice primero, si comí o llegue al devocional...en fin, el cambiar el orden de los datos no modifica el resultado. La comida estaba riquísima, pude haber comido mas, pero es difícil con dos hamburguesas en mi estomaguito. Al llegar a el templo se sentía EL, como cuando entras a un culto ya empezado que hay sanidades y milagros, que DIOS esta trabajando a todo vapor en la vida de los congregado, así estaba el templo “vacío” pero tan lleno, sentías SU abrazo cálido al entrar palpablemente mi PADRE estaba ahí!!!, no espero a que llegáramos e invocáramos su nombre, EL ya estaba ahí como buen anfitrión, esperando la llegada de sus invitados
<10:00pm> ora de dormir, y si que dormí, a la mañana siguiente tenia que estar puntual a las 7 para otro devocional.... dormí muy cómoda, el lugar no lo e descrito, es un orfanatorio en un pueblito fronterizo llamado Naco. Hay muchos niños, que no tienen mama o papa, pero tienen como JEFE al REY de REYES, y El GRANDE es quien los cria. Viven felices entre columpios y resbaladeros, con un terreno amplio en donde correr, con EL jugando en el llano del desierto.
Vamonos por partes, sale???

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vas muy bien, espero poder seguir leyendolo hoy :D asi que ponte las pilas que ya me dejaste "picado" como decimos por aqui, oye te digo algo? eres una completa bendicion para mi :), DTBMMMMM
atte:
Ya me imagino que adivinazte :S con eso de que me andas adivinando todo, Reprendo todo espiritu de avinacion en el nombre de Jesus!!!! es broma tkm (f) (k)

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home