jueves, septiembre 30, 2004

LO SIGUIENTE ES VERIDICO

Él está loco por ti.
Ministerio Escape.Cl, Santiago de Chile. Derechos Reservados.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.
Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
Él te manda flores cada primavera.
Él te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tú quieres hablar, Él seguramente te escucha.
Él puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió tu corazón.

Enfréntalo:
Él esta loco por ti.
Dios no te prometió días sin dolor,
risa sin tristeza,
sol sin lluvia...
pero Él sí te prometió fuerzas para cada día,
consuelo para las lágrimas,
y luz para tu camino.

Dios te ama... ¿qué harás tú al respecto? No lo pienses, sólo hazlo :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, DTB, esta muy lindo, me hace recordar que tengo un compromiso moral con mi Padre, de amarlo cada dia, lo mas seguro es que no llegue a amarlo como El me amo, pero si puedo amarlo cada dia mas, eres una muy linda bendicion erika asi como tus escritos ;), sigue echandole ganas :) tqm God Bless You

5:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

e.... e..... e....
Hola soy yo again, luego de la explicacion (dizque pq no leo los subtitulos) pues dejame decirte entonces que Dios te uso como medio de bendicion para que yo leyera el escrito, ;) ciao tqm again

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home