viernes, septiembre 17, 2004

02/14 EN SEPTIEMBRE


Era un 14 de febrero cualquiera, igual que todos. Todo alrededor rosa y rojo...muchachas cargando con flores por doquier – penosamente yo era una de ellas.

25 rosas de distintos colores; rosas, rojas y blancas. Enorme y dolorosamente pesado. 2 globos, uno rojo y uno blanco, eso le sumamos uno mas en forma de un enorme oso inflable que decía “TE AMO”... jajajaja >>> para mí ese a sido el monumento a la hipocresía más grande que e tenido en mis manos.

Llego por mi el dichoso pretendiente, “Mr. Potatoe Face”. Yo no quería verlo mas, por lo menos no en unas dos o tres dispensaciones mas por muchas razones, pero en fin me subí a su carro para no exhibirme con el absurdo regalo que el me había dado.

6:30 p.m. aproximadamente, el trafico horrendo, clásico de aquí de mi pueblo con calles mal planificadas cuando es fecha festiva. Él trafico era más asfixiante en esa pequeña blazer donde no podía contener toda mi desesperación en ella. Me asfixiaba, me ahogaba, prefería abrir la ventana y no observar a quien estaba conmigo. No quería por que yo no lo quería, por que él creía que yo era suya. En base a esta relación podría escribir muchas historias escalofriantes y terroríficas...jajajajaja. no, pero neta que sí.

7:00 p.m., llegue a cumplir con mi compromiso, ser ujier de un evento de mi iglesia. Baje casi corriendo por el carro “AR. Patatoe Face” quería un beso de premio por su ostentoso regalo, fácil gasto 800 piedras en esa cosa, si en verdad me hubiera conocido me hubiera regalado algo mas adecuado a mis gustos como 4 CDS, 2 o 3 buenos libros, 2 canastas llenas de dulces, 7 pasteles de zanahoria, 400 chicks para regalar en la calle, o el CD player que tanto neceaba en esos días, ....como podía decir “TE AMO” sin siquiera conocerme, eso es otro de los efectos de la buena mercadotecnia con la que se maneja el 14 de febrero.

No hubo romántica despedida, me baje como ya lo describí: casi corriendo!!! Según yo escapando de caer en los efectos embriagantes del “día del amor”. Y todos los esfuerzos fueron en vano, me baje corriendo... para que? Para que?!?!? > solo para ir a conocer a quien me causaría mas de 300 noches de desvelos.

Al verlo lo quise para mí, si lo decie, pero hoy me doy cuenta que me enamore de un espejismo, de una pantalla pre-fabricada, de alguien famoso de la farándula cristiana, de la “unción” o que sé yo!!! Me enamore de nada.

Fue el día que conocí a “Little Ribbon”, o como solía llamarlo “mi amado, mi sueño”... el 14 de febrero no es un buen DIA para salir de tu casa.....su linda carita, su sonrisa tímida, su cuerpo, su ministerio >>> toda una trampa perfecta....14 de febrero tenia que ser!!!
Fue el inicio de mis martirios cerebrales, conocí a quien me inspiro tantas letras a quien ame con todas mis estúpidas fuerzas... lo ame, si lo ame, por que ya no???

Por que mi JEFE me dijo que no
Por a pesar de la negativa de parte de DIOS, yo seguí aferrada a lo que YO quería, como estúpida creaturita descerebrada y clásico en estos caso donde no le haces caso al GRANDE pues terminas sufriendo una decepción por que si DIOS dice que no es por que el sabe que te vas a fregar si sigues por el mismo camino...bueno, llego la decepción: Después de no verle a “mi amado, mi sueño” por varias lunas me desprecia, me minimiza. Quizás esperaba mas de mi u otra yo que la verdad pues no soy o quería yo otra versión que en no existía. Lo ame y me dolió todo lo que paso, casi jure no volver a querer, pero pues llego mi “mugro”

“Little Ribbon” quiere regresar al escenario, pero como dice mi jefe mortal: “Chancla que yo tiro no la vuelvo a rejuntar” y menos si mi JEFE ya me dijo que eso no me conviene.

Por que tantas ideas desvariantes y divagantes???

- Para aclararte a t “galletita” por que no me gustan los 14 de febrero
- Para dejar una pregunta al aire: (primero plante la idea, sale?)

El amor existe por que DIOS vive y EL es amor, no contiene amor ni produce amor, EL ES AMOR. En consecuencia amo yo por que el vive en mi, entonces yo no produzco amor, ni el amor llega de repente o a primera vista (claro, alguien te puede gustar a primera vista, pero no la puedes amar en un segundo). Entonces:

El amor es una decisión?!?!?!?


Tell me what you about it.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, esta brutal, dejame decirte que me encanto y pues aprovechando me gusta lo que has estado escribiendo, sigue asi y yo estare encantado de leer lo que escribas dia a dia ;)

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home