jueves, septiembre 09, 2004

HAY QUE VERLE LO POSITIVO AL ASUNTO

Como duele ver a un amigo sufrir, y es mucho más doloroso ver su sonrisa forzada o su carcajada falsa al decirte que todo esta bien aun que sus ojos estén a punto de llorar ... y lo pero del caso es que yo no puedo hacer nada para ayudarlo.

El se “llama” Sr. Presidente de U.S.A.C. Nogales; Anexos, conexos y similares >>> sé que es un alias algo largo, pero eso solo para identificarlo <<< Tiene problemas y no se como ayudarlo, de hecho NO puedo ayudarlo – lo hecho, hechos esta y nadie lo puede remediar -, pero como él dice: “HAY QUE VERLE LO POSITIVO AL ASUNTO”.

Solo me resta orar y pedirle a mi JEFE que lo ayude, por que yo no lo puedo ayudar- ningún mortal lo puede ayudar.............. ah!!!! Pero me gustaría recalcar, que aun que nosotros como seres perecederos, por voluntad del GRANDE eternos, no podemos ayudar, tampoco es excusa para ponernos a fregar a medio mundo.

TIPICO: Alguien la riega gacho(sí, es cierto, pero en fin ... quien no la riega???)> siguiente; t o d o el mundo (amigos, conocidos, desconocidos, parientes y seres queridos) señalan al caído >>> pasa el tiempo y el que la regó ahí la lleva para arriba, p e r o no falta quien venga y lo heche para abajo con un chisme o un mal comentario (hacer lecha del arbol caido).


Hay un corrido que habla de esto, es de una banda de por estos rumbos:

“...y no es que yo este pensando en mi caída,
pero si caigo en vez del pie dame la mano...”




P.S.> My sweety boy I love jah with all my ‘aking heart
K’s & H’s…. sincerely: The princes of ‘aking darkness.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NETO!!!! VERLE LO POSITIVO PA´NO FRUSTRARTE

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home