jueves, septiembre 02, 2004

SU NO SE QUE, QUE QUE SE YO

No me dejo de sorprender por lo grande de mi CREADOR. Me doy cuenta que el diseño es único y perfecto, aun a pesar de las diferentes tallas, colores, pesos, dialectos, pensamientos; a pesar de todas las diferencias aquí esta SU mano de poder.

DIFERENTES, todos somos diferentes en todos los aspectos, y en estas diferencias es donde más me sorprendo, en la diversidad de su creación. Imagínate que aburrido si todo fuera igual:


Todas las rosas rosas
Todas las tardes soleadas
Todas las noches estrelladas
Todos los gatos blancos
Todas las nubes con la misma figura
Todas las estrellas azules
Todas las frutas verdes
Todas las piedras del mismo tamaño
TODAS LAS PERSONAS IGUALES!!!!!!


Gracias a que ÉL es muy original las rosas las hizo de varios colores, como los gatos, las estrellas y las frutas. Cada tarde, cada noche y cada amanecer todo un espectáculo único e inigualable, ÉL juega a cada minuto a pintar una obra especial con diferentes colores, matices y sabores, nunca nada con ÉL es igual.

Tú eres tan único, tan especial, tan bello por que EL se tomo el tiempo para crearte a ti, para crearme a mí. Somos únicos física, espiritual, emocional e intelectualmente. Aun que todos tenemos espíritu, alma y cuerpo somos tan diversos, tan distintos.

Creación completa de EL GRAN YO SOY, mi JEFE mi PADRE, por eso me encanta admirar su diversidad su creatividad su “no sé que” que hizo posible que nada sea igual.

Y hablando de DIVERSIDAD, hace algún tiempo conocí a alguien muy especia (en toda la extensión de la palabra!) Y da la “casualidad” de que somos tan distintos que la neta no pensé que podríamos tener una amistad... yo rosa el negro, yo soy sol el luna, yo viento el fuego....somos tan diferentes!!!, pero algo hermosamente raro empezó a surgir entre él y yo, aun no comprendo el por que, pero empecé a apreciar todo lo que el es, algo así como amar su estilo sin ser el mío, enamorándome lentamente de alguien tan distinto y con un mundo tan desconocido para mi.

Tambien empecé a apreciar mas la diversidad de mi DIOS, por que aun que el es luna y yo soy sol los dos somos SUS hijos, SU creación, y no importa que tan distintos somos, JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS es a quien tenemos en común, EL es mi PADRE ETERNO y el de el también.

Entre las mas de 2000 cosas que no entiendo bien, hay algo que en estos días a dado vueltas en mi cabeza por que no comprendo bien como yo siendo viento y el siendo fuego, podemos estar juntos sin “destruirnos” el uno al otro (¿?).......es algo que no sé y no comprendo, quizás pronto mi JEFE me dé la respuesta; aun que debo confesar que a pesar de las interrogantes estoy feliz en esta situación....a lo mejor EL GRANDE quiere que hagamos humo juntos......jajajajaja, no lo se, pero EL si, así que no me preocupo...Para que afanarme con cosas de las que solo el puede controlar?

En fin, la cuestión aquí es que estoy impactada por lo diverso y creativo que es mi JEFE, mi MEJOR AMIGO.... y si aun tu dudas que estoy hablando de algo real, solo déjame decirte algo que neta me impacto, ya por ultimo:

MIRE MI MANO UN DIA DE ESTOS MIENRAS ESCRIBIA EN UN PAPEL, VI MI MANO Y DEJE DE ESCRIBIR, ABRI MI MANO POR COMPLETO Y LA OBSERVE Y VI ALGO QUE NI LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PODRIA IGUALAR NI SIQUIERA IMITAR, ALGO REALMENTE UNICO: MIS NUDILLOS.......JAJAJJA, SÍ, MIS NUDILLOS!!! ESO ARRUGADILLO QUE TU TAMBIEN TIENES EN TU MANO, QUE NOS PERMITEDOBLAR LOS DEDOS. IMAGINATE POR UN SEGUNDO SIN ELLOS.....DE QUE NOS SERVIRIAN UNA MANOS TIESAS??? O PERO AUN... EN DADO CASO QUE AUN SIN ELLOS QUISIERAS EMPUÑAR TU MANO, CREO QUE POR LA FALTA DE NUDILLOS SE ROMPERIA LA PIEL DE CADA DEDO POR EL ESFUERZO. LOS NUDILLOS SON ALGO TAN “X”s , PERO AUN ASI DIOS SE TOMO EL TIEMPO DE PONERLOS AHÍ.

Solo analice mi mano, y ya con eso tuve para darle gracias a mi DIOS por tener tanto cuidado de mí, ahora imagínate si analizo todo mi cuerpo... jajajaja>>>me alucino por toda SU gracia, SU tecnología (si se le puede llamar así), SU originalidad....su “no sé que” que solamente tiene ÉL.