martes, agosto 24, 2004

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES

Todo este fin de semana fue algo chistoson, de esos días que todo parece que sale mal pero al final comprendes por que Dios permitió todas las cosas. Como cuando vomitas, exactamente igual.... primero te mareas, tu cabeza empieza a dar vueltas y más vueltas, una especie de burbujeo ácido inicia su recorrido por todo tu estomago, tocando el esófago como si se tratara de fuego, en ese instante tu cerebro te indica que tienes que buscar un lugar donde depositar todo lo que viene para afuera (escusado, bolsa de basura, bote,, lavamanos, etc...) corres, tus ojos se llenan de lagrimas, y de repente todo lo que traías en tu estomago yace fuera de ti. Y te preguntas, “por que?” al los minutos te empiezas a sentir bien, por que lo que te hacía daño ya no esta en ti y te das cuenta que todo lo que paso fue para tu bien... en fin así fue mi fin de semana, como un vomito continuo....todo iba mal, mal y mal, hasta el final que todo recobro sentido.
Neta que mi JEFE si cumple!!! EL me prometió siempre estar conmigo y lo a cumplido, EL me a dicho que todas las cosas obran para bien y es neta también, jajajaja por eso es bueno estar del lado de EL BUENO, siempre lo he dicho. Cuando todo parece ir asquerosamente mal solo me vasta con recordar de quien soy hija y recordar las promesas de mi PADRE, ÉL es un DIOS de pactos, cuando EL promete algo siempre lo cumple.
Prueba de todo esto mi vida. Si algo creo firmemente es que las casualidades no existen, todo pasa por una razón (causa – efecto), todo bajo la voluntad de un ser TODO PODEROSO que rige el universo. Hubo una ocasión en la que esta verdad se hizo latente en mi vida.
Todo paresia indicar que ese fin de semana seria bien padre para mí, de lo mejor, pero no!!!....empezó mi“día-vomito”lo recuerdo tan bien, como aquel 15 de noviembre de 2003 otro día-vomito pero pues esa ya es otra historia, me tomare el tiempo de escribirla en otra ocasión. Era un viernes 25 de junio de 1999, las 20:00 hrs. de la noche aprox. Yo aun guardaba la esperanza en lo más profundo de mi dañado corazón de ir a un viaje que organizaron en la iglesia a la que asisto para ir a la playa, todos irían, por que yo no??? La razón es sencilla, acababa de reprobar la clase de física en la secundaria y por esa razón ninguna preparatoria me aceptaba, era un pancho todo ese rollo!!! El caso es que todos iban a la playa menos yo. Al recibir la confirmación de parte de mis jefes mortales de que no iría renegué, pataleé, grite, llore, me enoje... pero había un plan del GRANDE en todo esto.
A la mañana siguiente todo era igual al día anterior, y que al anterior del anterior, días grises; días sin luz, sin paz, sin realidad. Sábado 26 de Junio de 2004, el día de mi muerte. Como ya lo exprese, ese día paresia un dia como todos los demás de mi vida. Al abrir los ojos lo primero que recordé fue la “injusticia” maquinada por mis padres y mi corazón solo pudo odiarme mas por que no tenia una “vida perfecta”. La mañana paso y al medio día en mi “rebeldía” les dije a mis padres: “ME VOY AL CONCIERTO DE VCV EN LA NOCHE”. Sin pedir permiso ni nada, solo les dije por mis pistolas!!!
La hora finalmente llego, yo solo me dirigía a un concierto X donde solo iba por no quedarme en mi casa, no iba a nada mas que a “tirar rostro” jajajaja...hay que ilusos somos los mortales, que pregonamos hacer lo que queremos y al final te das cuenta que todo, absolutamente T O D O lo mueve Dios. Las 19:00 horas (aproximadamente también, disculpa mi memoria no almaceno datos tan exactos fácilmente...jajajaja) el escenario se abre. La verdad, nada impresionante ni mucho menos espectacular. La banda “pisteo”, algo que realmente me enoja, por que si vas a un concierto es para escuchar todo en vivo, no para verles sus lindas caras cantando con pistas....pero en fin, llego la ora de hablar de cosas serias, uno de los batos empezó con su rollo: “TU NO ESTAS AQUÍ POR UNA CASUALIDAD, DIOS TIENE ALGO ESPECIAL PARA TI”... para mí???? Por que para mí??? <<< Eso era lo que yo me preguntaba.
Lagrimas empezaron a surcar las mejillas de muchos de los que estaban en ese auditorio, las palabras eran claras y muy emocionantes: “NOSOTROS SOMOS LINAJE ESCOGIDO, NACIÓN SANTA, PUBLO ADQUIRIDO POR DIOS...” Eso toco mi corazón de piedra>... “EL me escogió a mí???.....naaaa!!! No lo creo, por que a mi si no soy nada especial?!?!?!” Quisiera decirles que fue en esa ocasión cuando sentí su mano tocando mi hombro, o su fuego consumiendo mi iniquidad, o su lluvia celestial rociando mi alma con su paz, su amor besando mi frente; pero escribirte eso seria adelantarme a los hechos, en esa primera ves que yo converse sinceramente con EL. Le dije que era exactamente lo que sentía, los vacíos que gritan en el silencio, las lagrimas que de mis ojos no salían por lo endurecido de mi corazón, la soledad que me invitaba a abandonar mis sueños....le dije (aun en mi actitud “berrinchosa”): “Si de verdad me as escogido, toma mi vida, te la doy...pero con la condición de que nunca me dejes de usar”jajajaja>>>> hay no les digo!!! Uno tan iluso, tan insolente, tan obstinado!!! Jajajaja no manches!!! Como se me ocurre ponerle condiciones al DIOS OMNIPOTENTE, al REY DE REYES!!!, lo bueno que DIOS ES AMOR, si no, te imaginas??? Me hubiera tumbado el rollo de un rayo, pero no lo hizo, EL me ama con infinito amor.
Aquella noche morí a mi, cedí los derechos de mi vida voluntariamente a mi CREADOR, hice un pacto con El y el lo a cumplido al pie de la letra, aunque yo en mi humanidad le e fallado El sigue fiel, por amor a mi. Por eso digo yo, que las casualidades no existen todo tiene un propósito de ser, aun que la vida es como neblina EL se interesa en hacer historias muy interesantes con cada vida nebulosa antes de que llegue el amanecer y esta desaparezca. Decidí morir a mí para que EL viva en mi, sus promesas son grandes y eternas. Sábado 26 de Junio de 2004, el día que murió mi vieja naturaleza, el día que EL me dio vida eterna.