martes, septiembre 21, 2004

L'ANIMA ME DUOLE MA DIO È LA MIA FORTEZZA

Este no es el mejor momento para escribir me supongo, pero lo quiero hacer, por ke aun en el dolor y en las tristezas uno puede ser fuerte si su confianza esta en EL GRANDE!!! Si el mugro me deja ya ke?!?!?!

De tristezas y felicidades esta llena la vida...ademas : "EL DELEITE SAGRADO DERIVA DE UN GOZO OBSTINADO" (Max Lukado)

Tambien, como le decia a mi camaron: (a continuación me cito textualmente....jajajaja...que gacho se siente eso de que te queden tus propios consejos)

“Si estas en esta situación es por ke DIOS asi lo quiere, acuerdate que para los que aman a DIOS todo obra para bien en sus vidas, y no hay nada que pase si no es SU voluntad y SU voluntad es BUENA, AGRADABLE y PERFECTA...”

Asi que mejor yo chito y ni resongo... gracias CAMARON por estar conmigo, te kiero un monton!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HECHELE GANAS!

1:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home