viernes, septiembre 24, 2004

EL ES MUY SHILO!!!

Mi Dios es de verdad asombros...aun en las tormentas veo SU paz que me rodea, aun en mis tristezas veo SU luz que no me deja a oscuras. Pero es mas shilo ver como DIOS siempre tiene todo bajo control y EL sabe por que hace las cosas....como cuando se te va el camión y te enojas y te emberrinchas y sillas, lloras, y pataleas!!!! Después te enteras de que el camión al que no te pudiste subir se accidento....jajajajajaja, no te queda mas que darle gracias a DIOS!!!

EL es muy buena onda, mucha gente cree que DIOS es un doño malhumorado, ideoso, que mueve el universo a su antojo, que se goza en dejarte sacado de onda frente a los cambio y las noticias inesperadas...pero EL no es así, EL es más complejo, EL es EL GRANDE, EL es shilo!!!!!

No sé si a ti te a pasado, pero a mi DIOS me a hecho bromas...jajajaja, si mi JEFE me ha hecho bromas... una vez, yo tenia un cd, que me acababan de regalar. Tenia música no muy buena espiritualmente hablando (ya sabes a que me refiero). Legue a mi casa entre a mi recamara y me disponía a escuchar la música de ese cd, pero pues yo sabia que no me convenía entonces puse el cd en mi cama y le dije a mi JEFE: “Heyt SEÑOR, yo se que no es weno que yo escuche esto, pero me lo regalaron y ni modo que lo despreciara, si quieres llévatelo para yo no escucharlo.....jajajaja” >>> neta!!!! Yo todo en broma. Fui a mi baño que esta en mi recamara, tire algo a la basura, y regrese a donde esta mi cama, todo en cuestión de no más de 1 minuto....jajajaja y ya no estaba el cd!!!! Hay no, me solté riendo mucho....jajajaja.

La ultima que me hizo fue el domingo pasado, o el antepasado creo (no sé, estos últimos días e perdido la noción del tiempo)...estaba en mi iglesia, exactamente ubicada en la consola “controlando” el sonido....la alabanza empezó a fluir con liberad y cuando eso pasa el ESPIRITU de DIOS empieza a fluir con alegría alrededor y dentro de los que le adoran>>>en otras palabras, EL se pone contento por la fiesta que se arma<<“Te quiero alabar SEÑOR, por favor manda angeles que cuiden la consola mientras yo te alabo”....la música siguió, yo le alabe, le adore, le cante, y acabado el momento le dije: “Mil gracias mi DIOS, ahora si ya no ocupo ayuda, yo cuido aquí”.......y todo se apago......jajajajajaja>>>la gente me voltio a ver y yo solo podía escuchar a la risa de DIOS encantada por su broma y puede escuchar claramente: “Aaaaaaaah!!!, Que no me ocupas??? Jajajajajaja” me reí yo también y todo volvió a funcionar.

No me pidas que describa SU risa, pero es lo mejor que e escuchado en mi vida, yo mortal y efímera, pude escuchar SU risa e interactuar con EL, por que es mi AMIGO, mi JEFE, mi SALVADOR, mi TODO.
Muchos entes mortalmente existentes creen que DIOS es un señor acomodado en su gloria (como lo describe Marcos Vidal), pero no, EL es muy shilo!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanto eh, de vdd me hizo reir y al mismo tiempo pensar si Dios me habria hecho alguna bromita por ahi, y pues si recorde de mas de alguna situacion,en realidad es lindo nuestro Sr. me gusto mucho. en lo unico que no comparto es lo ultimo (Marcos Vidal) ese es un maestro de la musica y no creo que piense de esa manera, y bue... si piensa de esa manera igual el tipo canta y compone muy bien, y es de muchisima bendicion para la vida de un resto de hnos. Por lo demas felicidades disfruto mucho leyendo tus escritos, espero seguirlo haciendo por un buen tiempo. DTB un chorro, tqm too
atte. Yo :D

2:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENOTOTOTOTE, NO ME EXPLIKE BIEN, KISE DECIR COMO UNA CANCION KE KOMPUSO MARCOS VIDAL, ASI DICE, KE LA GENTE KREE ESO, NO KE LO KREE EL. TO TAMBIEN TKM!!!!!

ERIKA

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home