viernes, octubre 22, 2004

KE ME LA IRE A PASAR DIVAGANDO!?!?!?

La noche fue muy larga por la inquietud de no estar segura de lo que me habría de pasar o quizás nada mas era por la indigestión que me cargaba.....jajajajajaja no estoy segura de este dato.




Octubre 02:04 > SABADO > 5:30AM (aprox.): Tenia mucho frío pero eso no me despertó, quien lo hizo fue Sarita que quería que ya me bañara- “ESTA LOKA!!!!” fue lo que pensé, teníamos que estar en la churchita a las 7am y yo tardo en bañarme y cambiarme a lo mucho 20 minutos...que rayos iba a hacer en tanto tiempo!?!?!?! “NA, DORMIRE MAS” >>> la ultima en bañarme 5 minutos mas y el primer servicio comenzaba.

<7:00a.m.> Devocional; Era frío el clima pero el lugar estaba ardiendo espiritualmente, no había lugar en mi cuerpo para el cansancio, ni para la flojera ni siquiera para un bostezo. Estaba a la expectativa de lo que ÉL haría.

<8:00a.m.> Desayuno!!! "Hay que desayunar mucho, quien sabe si vayamos a comer".

<9:00a.m.> Predica del Pastor de mi Mugro, no quería acordarme de el.... pero que más puedo hacer!?!?!? Solo poner atención y esperar el mensaje:
- Mi valor como persona
- Los beneficios de la cruz
- El poder de SU nombre
Cosas que yo ya sabia, pero que necesitaba con urgencia recordar.

Comida!!! – "hay que comer mucho, quien sabe si vayamos a cenar"....jajajaja

<1:00p.m.> Otra predica, esta a cargo de mi pastorman...un poco mas de mana para mi alma. Termino en una hora y llego el tiempo de descansar, eso dijo el pero nadie quería ir a dormir, en especial yo!!! Había niños con los que quería jugar, había columpios y resbaladeros...jajajaja todo lo que de niña quise tener en mi casita.

<3:00p.m.> Estaba afuera viendo otra vez a los niños, la orden era ir a descansar, pero me dieron permiso de ir a jugar, y así lo hice! Después me sorprendí a mi misma dándole a un bebe su sopita.

(Cómo puede haber gente que no quiera pasar esos momentos con sus propios hijos !?!?!?)

<5:00p.m.> Estaba en la segunda predica de un pastor que es muy feliz, de hecho es el pastor más feliz que yo conozco, él es muy cómico. Nos contaba de las armas que tenemos en nuestra milicia, de la victoria que tenemos asegurada, de lo agradecidos que debemos estar con DIOS, por que en nuestra vida se hace SU perfecta voluntad; y su voluntad es buena, agradable y perfecta, sin importar que tan bien se sienta.

<8:00p.m.> Cena!!! "Hay que cenar mucho, por que así somos, ya dejémoslo así, sin mas excusas"...jajaja.

<9:00p.m.> Terminé de cenar, los columpios me esperaban afuera y la gran competencia...quien llegara mas alto al final??? La noche ya estaba refrescando el ambiente! Pero en competencias a mi nadie ni nada me detiene. Iba tan alto que mi pastorman me dijo: “YAYIS TE VAS A CAER” a lo que yo calculadoramente conteste: “NO” jajajaja, ilusa de mi.....pero yo gane!

Le seguimos después....