lunes, diciembre 20, 2004

ME VOY PERDIENDO Y EL GANA TERRENO



Se sienten ciertas cosas, algo asi como:

1. Fuego consumiéndote el pecho
2. Aceite fluye en tus manos
3. Perdida de la noción del tiempo
4. Electricidad recorriendo tu cuerpo
5. Inestabilidad (como sí flotaras)
6. Risas incontenibles
7. Lagrimas sanadoras
8. Danza
9. Nuevo dialecto (un código secreto entre DIOS y yo)
10. Vuelo

Entre muchas mas, no precisamente en ese orden, no precisamente todas a la vez. Cada cual tiene su manera de ser y ÉL a cada cual trata de manera especial.



No hay palabras que describan el momento

La sangre empieza a correr con mas fuerza, las piernas empiezan a flaquear, no hay nadie alrededor, un fuego arde en mi pecho y mi lengua se somete a la voluntad de EL ESPIRITU DE DIOS... cántico nuevo? Ferviente oración? Profecía y revelación?... Eso solo lo sabemos DIOS y yo.



De manera sistemática no lo puedo describir, pero así esta es rollo, e perdido la noción del tiempo desde que esto empezó, solo recuerdo que era octubre y hacia frío mi hueso roto me dolía y mi corazón aun estaba muy herido, cuanto a pasado desde entonces???

Muchas nuevas promesas, regalos inesperados, un sinfín de estrellas colgadas sobre mi cama, abrazos que lazan no solo mis brazos sino también mi alma, entrenamiento intensivo, lanzamientos a la guerra, victorias compartidas con un pequeño rebaño formado por lo despreciado y lo absolutamente inaceptable por los religiosos y los bíblicamente indigestados...



Como algo así son los días que últimamente ÉL me a regalado.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es muy bonito lo que escribes porque no hay nada mejor ni extraño tambien sino Dios, a el que le facina hacernos sentir cosas tan raras pero a las ves tan satisfactorias y tan necesarias que nos volvemos adictas a El y no deceamos mas que volverlo a ver y asentir
me gusto mucho

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy bonito lo que escribes porque no hay nada mejor ni extraño tambien sino Dios, a el que le facina hacernos sentir cosas tan raras pero a las ves tan satisfactorias y tan necesarias que nos volvemos adictas a El y no deceamos mas que volverlo a ver y asentir
me gusto mucho

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy bonito lo que escribes porque no hay nada mejor ni extraño tambien sino Dios, a el que le facina hacernos sentir cosas tan raras pero a las ves tan satisfactorias y tan necesarias que nos volvemos adictas a El y no deceamos mas que volverlo a ver y asentir
me gusto mucho

3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esa lista me recuerda a algunos momentos ke he pasado delante de su presencia, y aunke para algunos es dificil de comprender, los ke lo hemos vivido sabemos ke son experiencias ke dificilmente podemos expresar con palabras, es el toke de Gran Yo Soy, ese toke ke tranforma, renueva, y restaura todo lo ke eres, desde ese momento ya no somos iguales, y asi en muchos encuentros con El, te va moldeando cada dia mas a la imagen ke el desea ke tengas, puede ser ke aun no seas lo ke el kiere, pero recuerda ke el ke empezo la buena obra un dia la terminara, cuanto me alegra ke estas cosas te esten sucediendo, me alegra tanto pk se ke Dios te esta preparando para grandes cosas, y rek. Deuteronomio 31:8, TKD niña bella, CTMC (k) (f) DTBM

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home