lunes, noviembre 15, 2004

UN MOMENTO

Que si que espero me preguntaron el jueves pasado......a que todo mi cerebro se enfríe, eran muchas presiones....que las luces, el sonido, los micros inalámbricos, el dinero, el vuelo y los boletos... las comidas, las cabañas, los pastores, los músicos, y los ministros, el dinero, el dinero...aaaah!!! y el dinero....

Pero ya salí de esta, como siempre EL no me dejo abajo...ME AMA, ÉL ME AMA...

Regreso con pilas nuevas, las recargo este fin de semana
Regreso sin saber que escribir primero
Regreso son las alas extendidas, esperando las señales de vuelo
Regreso como no te lo imaginas
Regreso con un montón de promesas por fe cumplidas
Regreso a las ves llorando de alegría

El no me dejo, lo necesite y del hueco me saco, estoy tan agradecida, tan enamorada de EL que me amo primero.

Estoy tan apercibida de los que pasa a mi alrededor, ya casi nada me toma por sorpresa, yo confío en SU providencia, confío en que EL reina confío que su mano no cesa de darme lo que mi alma anhela.... ya no mas poesía gótica, que trataba de tejer historias de mi enamorada, ya no mas historias tristes, ya no quiero llorar.....solo quiero cantar


Regreso con animo y mucha alegria
De verdad regreso como niña que recibe de su PAPI la muñeca prometida
Regreso tan agradecida
En mi corazón solo hay palabras de agradecimiento para mi SEÑOR
No se como acomodarlas, dan brincos en mi cabeza
Mi mente a sido lavada con su sangre
Tatuada a su imagen
No se como acomodar cada palabra
Solo sé decir gracias



HE ESPERADO TANTO PARA CONVOCAR AL VERSO
ES DEFINITIVO QUIERO CONVENCERLO
DE QUE TRAIGA LAS PALABRAS Y A LOS VERBOS
Y QUE VAYAN CONJUGANDO TODO LO QUE SIENTO
HE QUERIDO DIRIGIRME A TI DESDE HASE TIEMPO
POR ALGUNA RAZON NO HE PODIDO HACERLO
QUIERO DEJARLO FLUIR EN ESTE INTENTO
QUIERO TENER TAN SOLO
TAN SOLO UN MOMENTO....(FERMIN IV)