miércoles, diciembre 29, 2004

SERIA DE PREGUNTAS SIN SENTIDO

¿Quién dejo prendido el calentón? ¿Por qué no me pide ayuda para hacer los temales? ¿Qué es ese sabor raro en la sopa? ¿Cuantas veces te dije que guisaras los frijoles?...


Y la respuesta fue, es, y seguira siendo por que no soy omniciente: NO LO SÉ.... son cosas que no me quitan el sueño pero que me quitan tranquilidad. No sé y no es que no me importe, solo que no sé. No sé por que tiene que llover cuando lavan el carro, no sé por que no dura limpio mi cuarto, no sé, no sé y sabes? NO SÉ y parese que seguire sin saberlo.


El hecho es que lo que ellos saben es que no sirbo para nada, no soy nada y no ayudo en nada. Aconsejo a tanta gente que no se awiten por las etiquetas que les imponen los demas, pero cuando a mi me las ponen es duro arrancar las costuras de mi piel. Es muy bonito hablar pero es dificil actuar.

Tengo cicatrizes en mi pecho, escrito con sangre una vez estubo: "NO SIRBE" pero EL GRANDE grabo unas letras incomprensibles al principio para mi, letras de compasion y misericordia, escritas en mi pecho, esta vez con la sangre de un cordero inocente:

"NO SERBIA PERO LA REPARE YO Atte: EL GRAN YO SOY"

Mi identidad no depende de los otros, solo de DIOS.
_______________________________________________


(minutos después) Fuí valiente, por que mientras escribía "los otros" decian: "Con encerrarse en su cuarto quiere arreglar todo..."

Dejé de lado la pluma y fuí hasta la zona de guerra...
"Amá, en que te ayudo?" - falsamente servicial le pregunte
"Lava los trastes después de la cena" - a ver!?!?!? cual era el escandalo si todo ya estaba hecho y la cena ni servida estaba... en fin!

Todos felices y contentos pero....pero .... "saqué la casta" jajaja y se me ocurre darme la media vuelta:
"Amá....¿Por qué dices que no te ayudo? ¿Por qué dices que no hago nada? ahora yo hice la comida ¿Te acuerdas?

Ups!!! ¿Qué hice? ella tiene un cuchillo y yo no!:
"Pero... se te olvidó llevar los frijoles"

Hay !!! ni le gustan los frijoles...pero solo me limite a mi siguiente discurso extorsionador:
"Hay Amá!!! ¿Solo por eso dices que no sirbo? se me olvido, perdón! no creo que por eso ya te vayas a poner triste como a mi me ponen triste tus comentarios, cuando dices que no sirbo.......¿Por que dices que no sirbo? ¿por que dices que soy una buena para nada?


Pude ver en su rostro la misma mirada que yo pongo cuando digo "No sé, no sé nada"

INTERCAMBIO DE PAPELES

Ahora la de la serie de preguntas sin sentido era YO.