lunes, diciembre 27, 2004

EL MEJOR REGALO

De vuelta! ya estrañaba el "click click" de mis dedos en movimiento con las teclas, extrañé tanto mi papel de luz... es que estuve apartada de la modernidad y la civilización por 4 largos días, todo un record para mí. A la mano mi stereo (que por cierto, no sirve ya el cd player), mis celulares ( ah! por que tengo dos - uno movistar y otro telcel - y de los dos no se hace uno), claro que tenía televición y DVD player pero de ke me sirven si estan mis hnos. usandolos...libros !!! ellos fueron mi salvación estos 4 días de encierro....Donde estuve? EN MI CASA.

Soy de esas personas que no tienen lo que tradicionalmente le llaman HOGAR, o quizás el mío es tan distinto que no entra en esta categoría. El caso es que no se estar en mi casa, me llega una ansiedad inmensa por saber que estoy tan lejos de todo lo querido y que para colmo no tengo carro. No he podido escribir, me encuentro en el letardo de un hermoso sueño desde el 21 de Dic. que fue cuando todo empezo a encajar, cada pieza parese caer en su lugar.

El 23 de Dic. fue otro dia especial , uno de los mejores de mi vida, tuve la fortuna de compartir clases con mis amigos, el entrenamiento intensivo continuó a eso de las 7 de la noche, guerra y bendición cayó y la victoria fue nuestra... como siempre pasa cuando dejas que EL sea el que dirija, pero hubo un momento especial para mi, me llevó a un lugar que yo ya conocia, le he llamado el valle de la espera ahí estuve desde la primera herida en mi corazón.


El valle tal cual lo imaginé, luna de día con sus estrellas en caída, sentía la brisa juguetear con mis cabellos y a lo lejos se escuchaban SUS pasos firmes venir hacia mi... callé. Qué se dice en esos casos??? callé y el toco mi brazo, con todo el nerviosismo que me cargaba solo dije:: " Ya, no me hagas reir"...si , por que SU presencia en ese momento me lleno de gozo. Y calle por que EL me dijo que lo hiciera pero seguía sonriendo y carcajeandome por dentro: "Jajaja, esto es serio...dejame ver tu mano Erika"...se la mostre, era mi mano derecha como la otra vez...y me dijo que la limpiaría, que la puliría para un trabajo especial. Por mi mente surgieron muchas gratas opciones, don de sanidad, de ministración especial, de profecía, de que se yo... pero el maestro de historias bellas estaba en escena... "Te dare algo que yo amo, algo muy preciado para mi, es de mucho valor y es muy importante" Otra lluvia de ideas escuche caer en aquella lejana tierra, pero todas las respuestas que venían a mi cabeza no se asemejaban con lo que EL me dió aquel día antes de navidad. "Te lo dare ahora, es un regalo muy especial"... como niña chiquita esperando el regalo cerré aun mas mis ojos...espere con mi mano extendida una eternidad (bueno no tanto, pero eso me parecio)... "Pero pon las dos manos juntas, hazle casita a mi regalo" Lo hice y aún esperaba....de repente algo se movía en mi mano calientito y humedo, vivo, pues se movía....no abrí mis ojos aún, tenía miedo de ver un pez en mi mano..." Que es PAPY!?!?!?" Muy felíz y encantado me contestó: "Un corazón, el corazón del Sol" (Nota: El uso de seudónimos es característico en mi)... "Y que hago con el?" no asimilaba aún la magnitud del regalo, "Lo vas a cuidar, yo amo este corazón, y te lo doy para que tu lo cuides" Ponerlo en un pedestal, en una caja fuerte, debajo de mi cama..."Y donde lo voy a poner SEÑOR?" y del silencio brotó una voz de amor de paciencia y de gozo que me dió la respuesta mas hermosa que pude haber escuchado: "Ponlo en tu pecho, enseguida de tu corazón" No lo dudé lo hize y una lágrima brotó de mi ojo derecho, lo recuerdo muy bien, y desde ese momento siento como mi corazón abraza el del Sol para darle su calor... DIOS se aparto de mi unos pasos, y me mostró que el valle de la espera ya no era el mismo, contemplaba el paisaje atenta o divagante o en ambos estados si es posible cuando de pronto me abrazó el Sol que estaba junto a mí desde un principio. Lloré como no tenía idea que pudiera y el Sol solo me abrazaba mas fuerte a el y entre abrazo y llanto me dio gracias por mi calor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POS NO C Q DECIR :s......FELICIDADES?

7:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home