viernes, enero 28, 2005

Lé SUE STORIE

EL y sus historias, verídicas pero muy cómicas, sacadas de la irrealidad humana y convertidas en realidad por SU grande poder, historias que marcan caminos a seguir, historias que solo son para hacerte reír, llorar, patalear, gritar, amar, cantar; dependiendo de lo que tu comprendas por SU voluntad.



Me contó EL una historia.

Había una vez una Luna muy necia, vivía rodeada de estrellas, amó con toda su alma a muchas de ellas. La luna con su corazón viajero, quiso amar tantas veces, pero en todas se equivoco. La Luna nunca dejó de ser roca y de actuar como una sin corazón. Pensó amar al Viento, quiso ir con el al fin del mundo, pero que haría el Viento con la Luna por este mundo?... Trato de amar la Luna al Cielo, soñó con hacerlo feliz pero el Cielo, inconstante y embustero la engaño con su mágico color... La luna se encapricho con el Mar, ese Mar donde ella se reflejaba por las noches al llorar, mira va al Mar coquetear con el Delfín y ella, pobre Luna en lo alto queriéndose hundir, el dolor la carcomía y la Luna no entendía. Soñó la Luna con amar al Mar, pero el mar no le supo pagar, todas las noches era igual... Quiso la Luna amar al Fuego, lo “amo” apasionadamente, lo beso, lo acarició, su cuerpo estuvo muy cerca del del Fuego. Quiso estar con él por siempre pero ese siempre tres meses duro, el fuego se aparto y dejo como loca a la Luna en dolor... Quiso amar al Viento, al Cielo, al Mar, y al Fuego... La Luna como piedra al final termino, la Luna una roca como todas; fría, sola, dura, y vacía... la Luna necia, siempre miro para abajo o para arriba nunca a su lado, donde esta el Sol. Todo lo que busco, todo lo que soñó, todo lo que siempre quiso y al mismo Sol le contó. Ella no se dio cuenta, que al Sol la voy a entregar yo.


Mi silencio fue evidente, y la pregunta surgió d repente pero la respuesta ya la sabia de mas... ¿Sabes quien es la Luna? – me cuestiona DIOS.
No se quien es, ¿cómo se llama? – murmurando mi propio nombre en mi interior
Se llama ERIKA, La Luna eres tu – con su dulce sonrisa me contesto.


Thats why I miss my sunshine in the middle of my dark nites, witting to see him rising up, I miss my sunshine, the one before I really do not care, but I need him a lot, my Sun, my little sunshine.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOW!! HNA ESA HISTORIA ES LINDA Y POR FIN COMPRENDI ESO DE QUE EXTRAÑAS... SI ENTIENDES VERDAD? PUES QUE BIEN QUE DIOS YA TE HAYA MOSTRADO QUE ERES NECIA!! JAJAJA ES BROMA PERO YA EN SERIO QUE BUENO QUE YA SABES QUIEN ES ESE SOL QUE DIOS TE HA DADO PARA ESTAR JUNTO A EL, BIEN POR TI HNA!!

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena historia, Erika.

Un saludote.

Oscar

4:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home