martes, marzo 22, 2005

Ya se acerca la Semana Santa, todo el borlote se aproxima. Que si quién va a hacer la salsa, que si quién va a comprar la carne, quién rayos llevara el asador al campo... y son pocas las almas que recuerdan por que no trabajan el jueves, el viernes y el sábado Santo. ¡Más triste aún! Muchas almas no recuerdan por que no tienen que cosa recordar, no saben, ni si quiera por cultura genera, lo que es la Semana Santa. Esta escena se repite vez tras vez, y parece que va en aumento. Yo titulo a este pasaje de mi existencia como la realidad alterna de las almas muertas. ¡Ba! No me explicare, me siento mal... tengo varios días durmiendo mucho, exageradamente mucho.

Hoy en la “madrugada” no podía si quiera mover tantito la mano bajo mi almohada para agarrar el control de mi stereo y prenderlo... tengo una flojera infinita, como que en verdad mi sistema esta en decadencia. Me he enfermado varias veces en lo que va del mes, no me gusta esto, pero se que es el grito desesperado de mi cuerpo para que lo deje descansar lo correcto y lo alimente de cosas nutritivas. Se que es mi error, yo debo de aceptarlo para poder avanzar. Nada más que alguien me ayude a hacerle entender a mi cerebro, hambriento de conocimento, que ya no podré hacer que mis ojos abran sus ventanas hasta altas horas de la madrugada para que el siga leyendo. Por favor también explíquenle a mi estomago que los tostitos con verduras no cumplen con todos los requisitos para ser un alimento nutritivo, que la salsabritas a pesar de ser muy rica rasga sus paredes y por eso me hace vomitar y por favor, ¡por favor! Díganle que no me la puedo pasar toda mi vida comiendo woopers. Es todo.

Regresando a lo que es la Semana Santa y lo que me hace sentir; no existe mejores letras para describir mi propio sentimiento que las que canta Marcos Vidal en su rola “¿Quién soy yo?”:


No sé cómo pero tengo esperanza,
no sé cómo pero sé que soy feliz.
He tratado tantas veces de encontrar una razón
que justifique el porqué de tanto amor.

No sé como pero sé que soy distinto,
no sé como pero Él me transformó.
Y no fue mi propio esfuerzolo que me hizo ver la luz,
fue Su sangre derramada en la cruz.

Otra vez ante Ti, en humilde oración,
ni siquiera me contestes, solo mírame Señor,
ya no sé qué pensar, no sé cómo expresar
el temor y el asombro que hay en mi.

Todavía no lo sé, no me has dicho aún
qué fue lo que viste en mí para quererme.
Y es que no entiendo la razón de tanto amor derrochado.
¿Quién soy yo para que Tú me hayas amado?

No sé cómo pero hay gozo en mi alma,
no sé cómo pero Tú me has dado paz.
Y soy libre como el sol, como luna, como el mar,
nada puede detener Tu libertad.

Ya no intento comprender esta locura,
palpitando al son del sol y la luna.
Solo puedo darte gracias, repetírtelo otra vez,
toma el agradecimiento de mi ser.

Otra vez ante Ti, en humilde oración,
ni siquiera me contestes, solo mírame Señor,
ya no sé qué pensar, no sé cómo expresar
el temor y el asombro que hay en mi.

Todavía no lo sé, no me has dicho aún
qué fue lo que viste en mí para quererme.
Y es que no entiendo la razón de tanto amor derrochado.

¿Quién soy yo para que Tú me hayas amado?


Marcos Vidal debería de ser mi tio, jajaja... good nite everyone.

2 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

¿Que onda Erika, no te conectas al MSN?

Saludillos

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!!! erikina enttre a leer tus lokeras q diga tus poesias goticas jejeeje ya casi no te veo en el msn pero weno nimodos descues hablams ok......a preguntame a q hrs entre a ver tus poesias a pos se registra pero io lo boy a poner entre alas 2 am

2:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home