lunes, febrero 28, 2005

Ya tengo FOTOLOG

Pues simon, ya le entre a esta onda. Los que me conocen saben de sobra que al principio me rehuse, no se por que, supongo por que no me llenaba el ojo, o quizas por que simplemente me he enamorado el Blog... amo Mi Blog.

Es bonito esto de decir Xs cosa y poner una foto que lo ilustre (comunicación escrita y explotando mas lo visual como apoyo para emitir un mensaje). Bonito instrumento, pero lo recalco: “NO voy a cerrar mi blog”. Ya he vivido la muerte y resurrección de un blog, no me gusto la experiencia.




Hoy tuve un colapso intelectual, solo morí por 30 minutos (+ o –) cuando mucho, no te preocupes. Me dolió el proceso, pero no me di cuenta de lo que pasaba hasta que casi pasa a mejor vida mi cerebro... me lo dijeron el sábado: “Como ser humano tienes el derecho a pensar, como cristiana tienes la obligación de hacerlo” Lunes al medio día, meto las cuatro!!!
“Mesa redonda” dijo mi maestra... no me gusta cuando esa orden nos es dada. “Ahora cada uno leerá para todos su trabajo” ... OH MY GOD!!! I DON´T WANNA TO IT!!!
El trabajo: Una descripción en forma de relato de alguno de los presentes, osea alguien del salón…. Domingo por la noche y yo no había hecho nada sobre el mismo, y que se me ocurre (por que fue ocurrencia) hacer el trabajo en forma de cuento... LA ABEJITA lo titule.
Regreso!!! A la hora de leer no quise por que el mío era muy diferente a los demás, ninguno de los que leyeron previamente al mío se asemejaba al disparate que yo invente sobre una niña Xs de mi salón de clases. No lo quise leer, mañana lo tendré que hacer.
La clase termino y me fui a donde pega el solecito y fue cuando una de mis ultimas neuronas agonizantes me grito: “Si es diferente, es por que NO eres como los demas, y de eso NO te debes de avergonzar” y pues si. Ya estoy desvariando, ya salte la linea delgada que divide el divagar con el desvariar. Mañana será un día mejor!!!

2 Comments:

Blogger be somebody baby said...

hey, cual es la direccion de tu fotolog?

9:03 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

es: http://fotolog.terra.cl/erikina

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home