viernes, febrero 18, 2005

LA VENGANZA DE MIS EPITETOS

Brincando de charco en charco me encontré con un hombrecillo de tenazas filosas que le gusta indagar en arenas ajenas. Parece que anda buscando llegar al centro de mi planeta, va reburujando mis arenas y cada piedra con la que se encuentra la critica y luego la avienta, ah!!! Obviamente cada una con su respectivo rotulo y sello. Esta es una de esas veces en las cuales más me alegro de ser un “weamick” en mi madera se resbalan las etiquetas.

Mi amigo tenazas es shilo!... hasta hoy veo que no tenemos mucho en común, solo que nunca de los nunca a ninguno de los dos nos gustaría ser “vacas locas”. Podría asegurar que los dos rasgamos las paredes de lo cotidiano tratando de resurgir después de manchar nuestras ropas con lo que el mundo nos vende. No falta el triste comerciante de porquerías que te ofrece su insalubre mercancía con descuentos de ocasión...

Me siento como en el coliseo romano... dos leones de distintos reinos evocando ansiosamente el triunfo de sus victorias ya ganadas, total!!! La palabrería es lo que más se nos da. Me siento como en el anfiteatro de mi mundo insano, el del coro me grita que soy una mas del monto... bah!!! A quien más le gusta comer frijoles con limón!?!?! A uno, a mil o a seis mil??? I do not care, yo sé que soy única y especial... cada pequita de mi cara me lo grita.... jajaja
Lo único que quiero es darle la bienvenida a mi amigo Tenazas... a esta densa neblina donde mis epítetos dibujan las sonrisas caricaturescas de niños raros que no han crecido. Todo absolutamente todo creados por mi alma vieja, que renace cada ves que y doblo mis rodillas delante del SUPREMO.

1 Comments:

Blogger be somebody baby said...

Gracias por tu introduccion y tu respuesta, veo que eres firme y estas alerta. me gusta tu estilo, pues pense que eras solo palabreria, pero veo que tienes una vision y sabes decir lo que piensas. yo soy como mis ideas un pequeño cangrejito, corro para atras para esconderme cuando alguien trata de entenderme. la confusion es mi caparazon y me escondo dentro para alejar al predador. porque como tu lo has dicho, la media te disecta y saca de ti hasta tuercas de tu alma, y no es que alguien nos vea o nos analiza, pero en nuestros sueños megalomanos asi lo imaginamos. me da gusto conocerte pero mas leerte, me encanta el voyeurismo y si tu pagina es una neblina densa, se que mis ojos espias podran entrar a ciegas.
algo si te advierto, soy ferrio y violento y en cualquier momento ofendo, pero en el fondo me arrepiento y me siento equivocado, es una mas de mis formas de esconderme, ofender pelear, para que nadie quiera verme.
mi nombre es ivan y me da gusto en conocerte, soy un niño, un ratz, un pequeño depravado, renacido del romanticismo, soy el baso del humano.

4:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home