martes, marzo 08, 2005

Y RESULTA QUE SI ME LEE

Pues si, si lo lee. No se si sorprenderme o que hacer. He empezado a dudar de mis letras otra vez, me siento desnuda al escribir otra vez...

Amar es complicado, voy perdiendo el interés en lo mío, en lo propio de mi cerebro. Descargo mis energías solo para verle feliz. Con tal de desprender de sus labios una sola sonrisa, con tal de escuchar la mezcla armoniosa de su carcajada soy capaz de desprenderme de mi vergüenza y de mi vanidad. No es que me guste ser bufón para sus deleites, solo quiero ser la invocación de sus sonrisas y creo que he encontrado la formula para ser el motor de encendido de sus bulliciosas risas.

Me desgasto mientras el se carcajea, me desgasto mientras el tiene pilas de mas, pues me tiene a mi y a aquella confabulación en mi contra. Sin embargo yo sigo desgastándome con gusto desmedido, locura aparte. Estoy llegando al punto de temerle a mi muerte, parece que soy la asesina incauta de mi amor propio. Yo no se como encausar mi espera, mi paciencia que por cierto la ultima esta mas fortalecida que nunca. En medio del fuego, mi dolor es grande. Yo quiero ser como el café, que lo ponen a hervir sobre el fuego, y en media ebullición el café se desintegra pero pinta el agua, deja su marca!!!

Y ya no se a que estamos jugando, ya no se nada... de repente me dan ganas de reclamar la promesa, de una eternidad entera de PAZ, de GOZO y de una existencia sin LLANTOS ni TRISTEZAS... pero 1ero que nada, quien soy yo para exigirle a EL? 2do. Me siento una mugre, si mugre por que me pongo así como stoy, de mal agradecida y de necia, egocéntricamente me pongo a pensar solo en mi y no en los demás... hay gente con problemas mas graves que yo, aparte yo tengo la ventaja de no estar sola en mis pruebas y luchas.

Disculpas, mil disculpas!!! Mañana estoy segura que será un día mejor, por lo menos mejor que el día de hoy, donde llore por dentro muchas veces, por lo mismo, por lo mismo... lo mismo, siempre parece ser lo mismo. Y ya no siento culpa de decirlo, soy una especie de Salmista Post-Modernista, en la Biblia hay vestigios de mis antepasados, ellos escribían con alegría pero tambien cuando sentían que el mundo se les venia encima, así como me siento precisamente en este momento, siendo las 9.35 de la noche en un lugarcito de este pequeño planeta. Escribo todo esto mientras quizas tu comes, mientras tu duermes, mientras tu besas, mientras tu abrazas, mientras tu me extrañas, mientras tu piensas en mi, mientras a ti te duele, mientras a mi me matas...


Les digo hasta pronto, por si acaso EL GRANDE me lleva esta noche a SU lado, se lee muy dramatico pero pues nunca esta de mas, o por lo menos eso es lo que créo.