miércoles, marzo 09, 2005

SOY como el CAFÉ


Estoy pensando seriamente en cambiar de título, en este momento nebuloso de mi vida, soy más un Salmista Post-Modernista que una densa Neblina... I will be thinking about it.

Yo soy árbol plantado junto a corrientes de agua viva, estoy fuerte pues mi fortaleza es EL. I get to realized about that, this morning, when I was “alone” in my house. Los dueños de las voces me rodearon, vi a dos de ellos, como siempre se escondían detrás de las puertas, solo guardaban silencio esperando a que pronunciara palabras que les abrieran espacio en mi mente. No quise pelear, no quise, esta ves no, por eso no les puse atención, les di por donde les duelo, los ignore.

Me levante de mi cama a rastras, me puse mi suéter y me agarré el cabello con una liguita de las que últimamente se me revientan aún antes de ponérmelas. Salí del pasillo de mi recamara y cerré la puerta. Regrese mi mirada a la puerta, y vi el pequeño letrero que tengo ahí, el que dice mi nombre, y me dio gusto ver que aún existía... es que ayer le pedí a EL con tanta insistencia que me borrara del mapa, que una de las veces que me desperté de las pesadillas que tuve sentí que ya iba a volar.

Esta bien, lo admito, me gusta vivir todo esto de soñar, comer, escribir, leer, tocar, cantar, llorar y reír, y el respirar me tiene enamorada, es solo que ayer me sentía de verdad muy mal, pero como ya escribí líneas arriba, esta mañana reconocí de nuevo que la fuente de mi fortaleza es EL y teniéndolo a EL todo es mas fácil. Quise caminar sobre sus aguas con mis propias fuerzas y lo único que logré fue llegar al punto en que daba patas de ahogado, hasta que volví mi mirada a EL.

Al llegar a la sala me puse a llorar, o sollozar, mas bien lo segundo es lo que hacía. Empecé a tocar el piano, como nunca lo había hecho, con fluidez y sin razonar las notas, solo tocando lo que salía de mi ser. Sentí como SU Paz me embargaba, como dice esa rola viejísima: “Paz, paz, cuan dulce paz, es aquella que el PADRE me da, es una paz infinita que solo podrán los amados de DIOS conocer...”

Después de este encuentro con EL me aliviane, y mis pilas fueron recargadas por EL. Sabía que hoy sería un mejor día, y mañana será aun un día mejor, por que voy de Gloria en Gloria y de Poder en Poder.

Es por todo esto, que hoy compruebo que soy como el Café. He podido dejar mi marca en esta prueba, e impregnado las circunstancias con mi fragancia, y a pesar que no estoy tan feliz como lo suelo estar en ocasiones de tranquilidad, creo que le voy ganando al fuego y sus aguas hirvientes.


Parece que ya huele a Café... con azúcar por favor!

1 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

Hola Erika, paseándome por la vecindad blogger, terminé husmeando en tu ventana.

Espero no te importe y me sirva un poco de café.

Saludos.

Oscar (Rock?, Si)

9:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home