miércoles, octubre 26, 2005

MI VERSIóN DEL 142

Con mi voz clamaré
Extenderé mi queja
Con mi voz pediré
Manifestaré mi angustia

En tierra de los vivientes
Sin refugio y solitario
Con mi espíritu angustiado
Intimidado por enemigos fuertes

Con mi voz clamaré
Extenderé mi queja
Con mi voz pediré
Manifestaré mi angustia

En tierra de los vivientes
Perdido y acosado
Hasta con el alma encarcelada
Esperando a ser liderado por alabarte

Con mi voz clamaré
Extenderé mi queja
Con mi voz pediré
Manifestaré mi angustia

En la tierra de los vivientes
Mi refugio mas seguro la sepultura
Envejezco mientras voy muriendo
Libérame de esta cárcel de muerte

1 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

Muy Chido Juana Cata, ponle música se ha de escuchar padre.

El plantigrado danzante.

9:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home