lunes, septiembre 12, 2005

DISCULPE ASTED EL TIRARERO...

Bueno, reportandome desde el mismo hueco sobre la faz de la tierra sin muchas novedades...

EL me dijo WELLCOME BACK!!!
diantres!!! eso si ke estuvo denso... domingo 11 de septiembre del presente.

Mi duele el corazón aun, apesar de que tuve una cirujia por parte del doc. de docs. el dominguin a medio dia tengo puntos de suturación, me dio mi medicina pero me dejo tatuado el nombre de AZUL... me preocupa esa cituacion...

Lunes en la mañana, fui a la skuela, todo normal jejeje... algunos accidentillos que no me toca a mi pregonar pero igual fue divertido... cero muertos y un lesionado.

Vi tantos rostros felices sonriendome, tantas miradas ke kerian ver mas aya de mi ropa de mi carne..... buuuhhhhh!! me djeron tetrica y ke paresco hija del CUERVO jajajaja, no es pa tanto !!!

Estoy en el nivel 6 de ingles!!! yupi!!! shispitas!! caspitas!!!!!! y cometas de luz!!!!! jejeje...

Ya me hize wey otra v es y no hice la tarea ... shale.... a ver ke invento mañana...... OH MY GOD!!!! definitivamente el FOTOLOG no me kiere, de hecho me odia!!! ia es la segunda vez ke o intento y no pude... shale!!! me termino de perder el fotolog!!! mmm mejor seguire con el posteo aki....


SIN IMAGENES!!!



IMAGINATE TU! mi cara mis manos eladas ke apenas se pueden mover, me duele mi cabeza !!! te fijas como tengo ke frunsir el ceño pa poder ver , es ke no kiero ponerme los lentes... si!! soy la ke trae un zolo sapato, pantalon negro, blusa rosa y arriba una bluza azul de manga larga... la ke no se peino!! esa mera... nah! no te reocupes las ojeras osn por ke no he comido bien, tengo resfriado, me la paso de llorona... no buskes mas aya, asi soy por dentro como me ves por fuera.... tengo el gran defecto de ser TRANSPARENTE!!!!!


*la mala ortografia es por ke no use el word para hacer este escrito, I am sorry for the inconvenients hahahhahahha.......





Disculpe asted patron el tirarero, eske se metio el coco y dejo todito asi tirado...

6 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

... y para que recojer, si mañana estará tirado de new?

BeetleJuice!

11:35 a.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

eres lo ke eres y eso es lindo
asi sin maskaras... tal cual. no hay ke ver mas mas alla, eso ayuda a no esforzar la vista jjajajaj...cuidate tus ojitos ok..yo sin lentes en la kompu siempre acabo kon mareos y dolor de cabeza :S

7:31 a.m.  
Blogger punkz said...

k ondas saludoss !!! =D TKMM

10:11 a.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Genial......

9:01 p.m.  
Blogger Entradalibre said...

si,, si,, tu los has dicho,, que paso??,, saludos

6:20 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

pues bien, ke tiradero es este ke no nos permite verte por aki...

Saludos desde la locura

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home