viernes, julio 15, 2005

CUANDO ME HABLAS Y CUANDO NO

Aqui estoy
Otra vez
Suplicándole
Probaditas
De tu ser.


Dime que todo esta bien
Que la distancia no importa en nada
Dime que no nos va a detener
Que lo que sentimos solo va a crecer
Dime que vale la pena sufrir
Y que el tiempo no se ira lento

Aquí estoy
Otra vez
Llorando
Por que no
Te puedo ver


Solo dime que me amas.



............................................................................................................................


Tu voz manda lejos mis temores y me trae paz, me da tu amor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chingonsisima esta madre !!!
me paso un buen muy cierto
y muy realista todo su contenido
ua te la rifaste loka
saludosss
bye

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

se me paso ponerle el nombre arriba
jajajaj
ando medio zombie .... Ua

12:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj cero y van dos
la tercera es la vencida
jajaja
Ua

12:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home