martes, mayo 24, 2005

NOCHE DE VERANO

Quisiera sacar todos los hielos de la nevera y meterlos en mi cama.

Huele a ser humano incinerado,
huele a cansancio,
huele a sol a medio día,
huele a playa sin mar.

Huele a calor.

Las ventanas están abiertas y aún así no se sale el fuego que consume mi estabilidad emocional.

Ya no tengo sueño.

Tengo ganas de que el sol no salga por tres días.

“¡Hety, Brisa!, pasale a mi recamara por favor”
…bueno, parece que no me escuchó.
Se fue de largo,
quizás esta más bonita la ventana de mis vecinos.

Noche de verano, yo y mis tres trapos encima.

¡Rayos!
El calor en verdad me quita las ganas de dormir,
mi cabeza parece que va a estallar.

El insomnio ve las luces encendida,

hoy jueves es si me visita.
Pasa y se sienta en mi pequeño sofá,
muy cerca de la mesa donde esta la lámpara para leer.

Él me empieza a platicar de lo cansado que será mi mañana,

de lo difícil que fue este día,
de lo injusta que fue la vida conmigo ayer.

Todo para recalcar la impetuosa necesidad que tengo de dormir hoy,

de dormir para siempre…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola chikita... un saludotte! Me da gusto ve lo que haces... Enciende los corazones con tus palabras... y los muros caeran.
Bendiciones!!!

12:05 p.m.  
Blogger be somebody baby said...

hey creo que yo estoy igual, son las 2 am, no tengo sueño... solo me imagino estar ahi contigo ayudandote a dormir, talvez los dos juntos podriamos conciliar el sueño.
te mando un beso.

12:27 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

Miss Polla Original:
Aún te queda mucho por hacer, antes de dormir... Cuídese Mucho... a rockear!

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home