lunes, julio 11, 2005

REACCIONES EN CADENA

De los versos suicidas a los mielosos, de un solo brinco. Asi estoy en todo. Paso de la noche a la entera luz de medio dia si el esta conmigo. Hoy a medio dia paso algo que bien puede ser usado para un cortometrage sobre relaciones interpersonales familiares. TODO estaba ahi!!! El sol ardiente, el telefono que no servia, la familiaridad sin ser de la familia (oficialmente...jajaja). La llamada fallida, una esperanza sembrada por alguien mas en mi valle infertil (usualmente), otras dos llamadas, y por fin oir su voz que hizo que hasta la alegia se me olvidara, su voz y su risa, el por completo. La ficcion se alimenta de realidades...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mas de mis mal viajes acontinuacion:::

Si tu un día me dejas de querer
Que de una vez deje de llover
Que la luz del sol se vuelva azul
Y que el rosa ya no exista mas

Si tu un día me dejas de querer
Que el azúcar no vuelva a circular por mis venas
Que en las noches la luna no se presuma
Y que por las tardes el cielo no cambie

Si tu un día me dejas de querer
Te extrañaré todos los días que me queden de vida
Y no habrá mañana que no te anhele
Y no habrá noche que no te llore

Por que si tu un día me dejas de querer

No se que me va a suceder.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Have marcy of me, I am in LOVe!

2 Comments:

Blogger La Niña Veneno said...

¿cómo estas el día de hoy? en el extremo...del suicidio al enamoramiento, entre tus pensamientos plasmados por escrito.
Mientras surgan de ello cosas lindas, que mas da? al borde de la locura se vive mas emocionante ...te leo luego...
saludos desde mi cuento de hadas...

6:40 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

Pues ke siga llendose el mes, no???

10:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home