lunes, agosto 01, 2005

ALGO FUERA DE LA RUTINA

Viernes en la noche, 77grados F y no ha parado de llover. Con tantas gotas en precipitación es muy difícil ver. Aun mas si no tengo puestos mis lentes. Da igual a fin fe cuentas, con ellos o sin ellos veré igual, mis lentes también son afectados por las gotas de agua.

Voy saliendo del Blockbuster, el de “este lado”. Fui a buscar ago sido para ver hoy ahí por que en el del “otro lado” supuestamente debo - ¡Bah! Siempre salen con lo mismo – fue difícil encontrar una movie que no haya visto antes. Es que en el blockbuster del “otro lado” salen a la renta ;as películas mas pronto que en “este lado”.

Encontré por fin una movie... (equis)....

Después de pasa r pos la sección de películas de terror me pude percatar que casi todas las portadas de estas películas son muy malas. Poco atractivas y llamativas, de mala calidad, cómicas en vez de terroríficas, etc... jajaja... otra poderosa razón por la que no rento de ese genero.

Para salir del lugar tuve que pasar por algunos obstáculos. El primero fue la sección de dulces y chocolates... Todos me gritaban “Llévame”. Difícil de superar, peor lo logre. Seguí caminando. El segundo obstáculo fueron las cuerdillas de banco, esas que sirven para hacer que la gente forme una fila. Y por ultimo tuve que pasar por en medio de un ejercito de niños con mi peticiones saliendo de sus bocas a 32 por segundo. Eran tres niños que por mas que yo les decía con permiso no se hacían para un lado. Los comprendo, es difícil poder escuchar algo si uno mismo provoca todo ese ruido, a mi me a pasado. Hasta su madre esta sorda, lo digo por que a ninguno de los tres parecía escuchar, solo sujetaba bien su gran bolso verde y seguía mirando hacia el frente.


Después de tocar la cabecita de cada uno de estos tres niños y p[pedirles dulcemente que me dejaran pasar pude salir. Al final de tanto obstáculo fue muy gratificante ( si se le puede llamar así ) el recibir tres deslumbrantes sonrisas.

Y aquí estoy de regreso a mi habitual rutina.

3 Comments:

Blogger La Niña Veneno said...

Las peliculas de terror son un asco!!!!!!
Sin embargo las de suspenso me parecen buenas...algunas.
"la kasa de la muerte roja" buscala, es de una casa que se vuelve loca jajaja, esa no es tan mala.

PD: sugar no alusines...yo me conformo con un seat jajaja.

6:42 a.m.  
Blogger Edo said...

Curioso. Esa es precisamente una de las razones por las que me gustan las peliculas de terror. No hay nada como reirse de la comedia no-intencional ;)

3:31 p.m.  
Blogger Los Elmers said...

Hay de terror a terror... desde thrillers hasta scary movies (asi se llama el genero, que consiste en espantarte con un .........silencio..........silencio.........BOOOO)
hay algunas muy buenas como el resplandor...que aunque ninguna de las peluculas de kubrick llegan a ser de TERROR si te pegan un susto.

1:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home