lunes, octubre 17, 2005

SIN CALCETINES


Que poca tengo ¿No?
Soy una basura renovada
Que se lanza a su raíz
Cada vez que le da la gana.

Perdóname
Y ayúdame
Sin ti yo soy nada
Quémame
Y borra de mi
Las manchas
Y por favor
Ven a vivir
En mi otra vez.

Nada tiene mucho sentido
No comprendo por que estoy aquí
El porque de cual cualquier error
Para caer tan bajo como he caído.

Escúchame
Y límpiame
Sabes que lo digo
De corazón
No puedo llorar
Pero tu eres capaz
De mirar mas haya
De mi expresión corporal.


Sabes que en verdad me humillo.

4 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

sincero, consiso, concluyente, desnudo... sin calcetines.

Felicitaciones, tu talento inspira...

Saludos desde la locura

9:29 p.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

lindo lindo...ya se te extrañaba...como estas??
Sigues peligrosa??' jajaj cuidate saluditos..

8:00 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

clap, clap ,clap...

Doña Tencha dropping her heart on this one...

Congrats

Ya era hora de que kitara las telarañas... jeje.

Abrazos.

8:38 a.m.  
Blogger dazul said...

fuiste sincera y eso no es facil, eso es bueno, y pues quien no la ha regado y de vez en cuando es perseguido por basurillas?

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home