lunes, octubre 24, 2005

PARA AZUL (Vol.2)

Te recuerdo hasta con lo más simple:

La lluvia, sus truenos y sus relámpagos.
Un gato.
La gran variedad que existe de manzanas.
Una guitarra.
El inmenso silencio en las madrugadas.
Estadísticas
Los muchos abrazos sin olor a ti.

No tengo la más mínima idea
de cuando fue que despertaste
que dejaste de soñar en mí.

Desconozco lo que pasó
para que tu fe quitara sus ojos
de mi mirada.

Egoístamente e irremediablemente
deseo con toda mi alma
que sea de noche
¡Tú noche!
Para volver a brillar en ella.

4 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

Doña Juana, ahora el sorprendido soy yo... diría que tiene frases muy buenas.. pero la verdad es que todo el poema lo es.

Creo que dejó usted el corazon en el.

Su amigo el oso pancho.

8:24 a.m.  
Blogger dazul said...

ouch, eso duele, bueno tal vez no pero creo que me identifique un pokito con tu s frases..."miro siento veo y tu no estas" eso me recordo a mi :(

dias, noches,sueños, en fin

10:22 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

POR DIOS!! a mi hasta mi cumpleaños me recuerda...

Amiga neblina... ayer me porte medio mal(porke no me dejaron mas) asi ke cumplo con mi parte del trato... ya avisé


Saludos desde la locura

12:57 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que increible don tienes de poder plasmar y entrelazar las palabras de esa forma....

2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home