miércoles, diciembre 06, 2006

YA ES 7!?!?! ... YA CASI?!?!?!?!?!?!?!

Me acuerdo de aquellos días en los que era gusano, como hacia surcos entre lodo y lodo. De ves en cuando me gusta ponerme en lo más seco del lodasal no más pa' sentir como puede ser "anadar a pasos firmes" aun que toda la vida me tuve que arrastrar.

Pero yo desde un principio fui diferente. Todos los gusanos, con sus gusanas cabezas agachasas, con su vista gusana fija en el tierregal. En cambio, yo pasé del gran bulto de gusanos agusanados al selecto grupo que no quería ser igual... pero al fin y al cabo, otro bulto más.

Es bien dificil subir y más si está empinado empinado. me acabaría 100 lineas en explicar como es que duele al caer, aun que sea sobre un humedo pantano.

Sin embargo me limito a pensar en mi futuro. Ahora si miro con la cabeza para abajo por que para arriba ya no hay nada más por mirar... bueno eso pasa con más frecuencia cuando voy a aterrizar.

Mis alas son negras.
Mi alma blanca.
Mi corazón rojo.
y mis ojos no tienen color...

Qué más podría pedir?


Por Ti soy SU mariposa.
merci, mon amour

9 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

el placer de ser y hacer,
la nostalgia,
el deber anhelar, el anhelar lo debido...

Cada cosa en mi casa(ésta, la de adentro)... los casos de las cosas en mi casa...

No se de dónde puedo darte tanto... aaah si!, olvidaba ke de vidrio soy; y solo tu belleza reflejo...

Je T'Aime Ma Princess

11:30 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Son ya 22 años prestandole a la humanidad algo de la belleza ke solo tu tienes...

22 años de que mi destino existe... Praise the Lord!!!

FELIZ 7!!!!

11:37 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

Que al cabo que no tiene límite en los comentarios la cosa esta...

Gracias... muchas gracias... gracias por existir para mi...

TE AMO!!!!!!!!!!!!

11:38 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

Y pues ahora os toca revisar el blog mio...


Saludos desde la locura

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

11:41 p.m.  
Blogger Esperando su Regreso said...

que onda chamaca hace mucho que no te veo pero hoy es tu birthday, feliz 22 años amiga!!!! Dios te bendiga y te guarde.

7:26 a.m.  
Blogger emekael said...

ah pos muchas felicicdades! y saluuuuuuuuuuuuuuuuuuu! (hic) volviendo por estos rumbos...

saludos

11:45 a.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

Ma' cumpliste años!!! te mando un abrazote y un besooo con mucha delizadeza para no lastimar tus alas...
Hasta eso es de familia...hasta es es...
:*

3:22 p.m.  
Blogger Unknown said...

queee
no sabia!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! felicidades niña hermosa!! 22 años? utss eres una peke.. que te la pases super! un beso gusanita hermosa y mucho amor, bueno de eso se encarga el bago jajja

3:34 p.m.  
Blogger Oscar Armando said...

SAPO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Muchas muchas muchas muchas....
ya dije muchas?

FELICIDADES, honorable presidente de Juana Cata Crafts International, Inc.

Que siga cumpliendo felizmente todos los que se merece.. o sea muchos.

Abrazo de aca pa allá.

4:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home