domingo, octubre 15, 2006

MAUVAISES PENSÉES III


UNA ROMANTICA EN EL CAMIÓN



Tarariando una canción de Laberinto.

No hay manera en la que no hubiera volteado a verla,
con sus mejillas ruborizadas artificialmente y labial
en los dientes... uno es debil y se rie de la gente facilmente,
cuanto más teniendo toda la razón!!!

Desviar la vista es el siguiente paso cuando uno es descubierto
en plena mofa. A mi eso siempre me funciona... pero,por qué
tenía que traer, ésta misma mujer, un llavero en el ziper de su bolsa
con una foto de un hombre que parece protagonista de una
novela venezolana?!?!? Porqué??!?!?!?!?!?

(Lo peor del caso es que la foto parecia recorte de un tvnotas o
tvnovelas, o cualquiera de esas revistas feas)

Yo creo que queria que me riera de ella 2 meses seguidos...

14 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

ke cosas tiene la vida para reirnos... y a mi se me hace ke ni tan malos pensamientos amor... mas bien pensamientos crueles y realistas...

tienes una manera de ver las cosas ke simplemente me encanta... sigo sin creermela ke toda tu seas pa mi :$:$:$:$

Je T'Aime Ma Princess

Saludos desde la locura

3:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

eyy ustedes dos.. consiganse un cuarto jajajjaja
cuando era joven y bella me dedicaba a observar la gente en el transporte.. vaya anecdotas
saludos

7:25 a.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

?¿?¿ pos si sin duda alguna jajajaja io ni entendi!!! jajaja manzanitas!!! jajajaja



tkm!!!

12:06 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

amiga espero ke con la explicación en persona haya disipado todas tus dudas XD jejeje

2:22 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

jajaja sipo ia entendi... lo ke pasa es k la confucion me confunde!!! jajaja ia porke parece msn jajajaja

3:16 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

oh!!! io hago lo ke io kiera en mi blog XD jejeje

3:18 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

ps haber kien es el tonto ke te sigue el rollo... jmmm!!!


... chin! creo ke ia cai!!! jajajaja

3:45 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

El tonto se responde solo!!!
XD jejeje

3:48 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

ahhhhhhhhhh no me digas tontaaaaaa!!!... aclaro no me kedo el saco!!!

3:49 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

jajaja
pos tu sola te dijiste XD io no mas me burle de eso XD

3:50 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

ps burlate de kien kieraas... y como kieras al cabo no te hare caso...


jajaja krees ganar la batalla vdd???
ps no te dare gusto

3:53 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

jajajaja vesss tienes miedoooo jajajaja he ganado la batalla

4:01 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

jajaja mejor vayamos a comer... no kero ke pierdas de nuevo XD jejeje

4:01 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

:O

io entré a la revisión nocturna del blog de mi Princesa y vi que tenía 13 comments... y me dije "OMG Mi Princesa tiene nuevos fans"

y me di cuenta ke es la misma fan, gorrosa ella, ke pudiera entrar en la categoría de "Fan From Hell"

jejejejeje XD
Pos ya sabes amor, io si te sigo el rollo por aki

Saludos desde la locura

9:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home