lunes, septiembre 18, 2006

COMO PASAN LOS MESES

Donkie
En su Primer concierto de flauta...

6 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

OMG!!! es mi hijo el donki!!!

Será un buen músico como sus padres... y algun día sera la flauta principal de una banda nu emo indie post post hardocre...

TE AMO!!!!

Me alegraste el rato luego de una horrible clase...

Je T'Aime Ma Princess

saludos desde la locura

7:03 p.m.  
Blogger xSUGARx said...

cool que sepa tocar la flauta yo no se...

eaaaa mira ya estoy en tus links me siento feliz...brincaria de gusto pero tengo flojera...

cuidate

5:29 p.m.  
Blogger Oscar Armando said...

Doña, a los años.

Por fin encontré al burro que tocó la flauta, ahora esa frase cobra sentido.

Al menos en la pequeña galaxia de mi cabeza.

Se le extraña por el msn.

Un abrazo.

8:53 a.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

jajaja seraaaa??? jejeje ps ke tan padre no... pork io ni la flauta se tokars :( jejeje


tkm...

10:00 a.m.  
Blogger maico said...

toca la flauta wooooow ! estupendo concierto, aplausos !!!...

schida la intensidad de tu vida intensa !...

2:17 p.m.  
Blogger Fhernadow said...

jejejeje.

sta kon ganas tu blog..

un saludo.. y felicidades a donkie por ahora ser parte de la gran komunidad musicos amateurs del pais.

-fHer"

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home