martes, octubre 10, 2006

ESCENA DE SHAFA-MUSICAL DIRIGIDO POR UN PRODUTOR DE VIDEOS MUSICALES DE LOS 90S

Debería vivir en una burbuja de plástico…
Hey! Wait!!! Hay algún tipo de plástico que me da alergia.

Debería vivir en una cajita de cartón…
Hey! Wait!!! ¿Quieres morir a causa de indigestión por esporas de papel?

Debería vivir dentro de una cajita de cristal…
As far as I know, I’m not allergic to those.



Questions:
1. How can we said indigestion but when we are talking about very full lungs?
2. Why the period Sep-Oct is so “post a commentary” low?
3. Did you hear before something about the wrinkling by allergies?

6 Comments:

Blogger La Niña Veneno said...

mmmm si hubierasn tenido que vivir en el cuarto de mi antiguo depa, una caja de cristal sería lo de menos... Ahi no hay hormigas o si?
Una mañana desperté con el brazo lleno de ronchitas =(

12:45 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

las alergiaciones no te dejan???... Fosfovitacal!!!!!

No hay suficiente presupuesto para la caja de cristal tamaño casa???... Fosfovitacal!!!!!

jejejejeje

las respuestas en otro coment ke esto se me acabò

TE AM!!!!!!!!!!!!

6:09 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

1. No se, "indigestion but with very full lungs"???

2.POrke nos preparamos todos para el invierno, al menos en el norte del planeta...

3.NO

jejejeje TE AMO!!!!!!!!

y la 2 probablemente sea también por la desinspirancia ke ronda el ambiente...¬¬

Saludos desde la locura

P.D. No lo he dicho lo suficiente el día de hoy:
TE AMO!!!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO TE AMO TE MO, TE AMO!!!!!!!!!

AAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

10:27 p.m.  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

huuuy amiga ia tenia rato ke no pasaba por akiiii... mil disculpassss sabes ke te kiero jejeje pero me traen ocupada por otras partes :P


te kierooooo mucho no lo olvides ehhhh!!!!

4:41 p.m.  
Blogger cxyboi said...

Yo kiero vivir en una caja de metal!

12:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

alergias son lo peor.. te confieso algo? gracias a mi alergia le herede a mi hijito una condición llamada dermatitis atópica que no se cura y es algo dolorosa
F U C K I N G A L L E R G I E S!
Gracias por pasar a saludar shula... te mando saluditos

7:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home