martes, noviembre 21, 2006

YO SI CUENTO TRAGEDIAS Y NO PECADOS

Consejos – no pedidos – de la Princesa Soberana Juana Cata


Estas es las aventuras de un gato encajoso… se llama blacky, aunque también responde a joto (sin agraviar a nadie). Dicen que tiene menos de 2 años de vida, pero tiene canitas. Es casi mudo… poesito!!! Pero me encajó una de su uñas (o garras) en mi dedito… maldito!!!
Es un gato que hace que lo ames… como no amar esa bonita manera de agarrar lo que le das – literalmente AGARRAR, osea con sus dos garras delanteras tomar lo que le das mientras se para en sus dos patitas traseras.
Precisamente anoche, sí, anoche que pasaron tantas cosas… entre esas, las menos importante pero la más dolorosa… os cuento:


Mamá no me hizo cena, (así es, nada más yo no tuve, pero esa ya es otra tragedia) y aproximadamente a las 11 me dispuse a hacerle caso a mis tripas. Abrí mi puerta fijándome que el gato, que por cierto es negro, no anduviera por ahí. Abrí la puerta del refrigerador y no se de donde salió blacky, que como ya es costumbre hizo lo que ya les e contado líneas arriba y me da flojera volver a escribir. En esta ocasión agarró el ketchup… y como si lo saben mis aprendices – y los que no también – yo tengo corazón y me ganó.
Saqué el plato donde ponen el jamón y le tire un pedaso… miau, miau… ok!!! Otro tras otro… tras otros otros!
Como el y yo ya éramos no mismo para el punto de las 12, ocurreceme darle el jamón de mi mama he hizo lo que ya les platique casi al inicio de este relato pero que me da flojera volver a repetir… y encajo una de sus uñas (o garras?) en mi dedo medio, sí, el grosero…
Después del coraje, de una que otra lagrimita, y una buena desinfectada vinieron las risas.
Gato hijo de gata callejera!!! Pero quien nos tiene con ese haragán en nuestra casa? Quién quién? No one! Sólo su mauyido silencios y sus ojos amarillos, grandes, y tiernos…ah!!! Y esa manera tan ronquita con la que ronronea.

MORALEJA: No dejéis entrar al aborazado y perezoso… por más que tenga bonitos ojos, bonitas cursas o bonito carro… según sea el caso, que nos sacaran los ojos o nos pincharan un dedo!!!


………………………………………………………


Soundtrack definido:
NIRVANA with About a Girl
(Himno de los panecitos redonditos y azucarados)

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajaa muy buena moraleja!! oie creo que tu gatito come mejor que yo.. que envidia snif
un besoteeeee

7:25 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

cochino gato del averno!!!!
esos son los piores, los ke dan ternura...

me recuerda al pako... ese también de repente te inspira ternura pero cuando luego de no dormir mas ke 2 horas y te ladra porke no te reocnoce el animal.... neeeeee

de las cosas mas importantes.. jejejejeje XDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!
TE AMO!!!'''''''''

Saludos desde la locura

8:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home