lunes, enero 16, 2006

EL DÍA QUE ME SUBÍ A CINCO CAMIONES

… contra mi voluntad.


6:00AM
Sonó mi despertador… ”Cucú, cucú, cucú…”

6:05AM
Lavándome mis dientecitos y disponiéndome a bañarme. Abrí la llave del agua caliente, puse mi toalla donde la suelo poner. Me desenredé el cabello y abrí la puerta de vidrio de la regadera… sí, ya casi me metía a bañar con mi ropa jejeje.

6:20AM
Mi mama me preguntó si quería desayuno, le dije que sí

6:40AM
Me tomé mi vitamina C y salí corriendo de mi casa. Mi hermano me dejó en la línea internacional, para ser exactos en el puerto fronterizo Denisse Deconcini.

7:00AM (1er Camión)
En la parada de camiones, esperando el mío. Con mucho frío, por convicción propia me subí al 1er camión, sabiendo que no me llevaría directamente. Neta!!! Era mucho frío el que tenía.

7:10AM
El camión empezó a avanzar, lentamente… lentamente… muy lentamente. Con la programación de Germán Fierro… Nogales sabe lo doloroso que eso puede ser.

7:40AM (2do Camión)
Central camionera – Ley Greco. Ahí me baje para subirme al otro. Un señor de aproximadamente 1.40 m. de estatura comenzó esta conversación conmigo:

Sr. Extraño: ¿Pa´donde vas niña?
P.S.J.C.: Para la UNISON
Sr. Extraño: ¿Donde?
P.S.J.C.: UNISON
Sr. Extraño: Te voy a subir al de la UTN
P.S.J.C.: Jajajajajaja… por que?
Sr. Extraño: Por que no ha pasado el que va para ya.
P.S.J.C.: Aaaaaaah, no gracias. (aquí entendí que este hombre no comprendería razones asi que lo ignoré)

Yo sólo seguí mirando como su enorme y larga ceja se movía al tiempo que sus ojos expresaban algo así como admiración o terror jejeje, supongo que lo intimidaba mi estatura.


7:50AM (2do Camión)
Llegó mi camión, el que supuestamente me llevaría a la escuela.

8:00AM (3er Camión)
Nos bajó, a mi y otros estudiantes, por que el no subiría a la UNISON… así que ahí mismo nos subimos en el siguiente.

8:10AM (4to Camión)
Al llegar a la Terminal de camiones urbanos nos volvieron a bajar… (el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi, el amor de Jesús en mi…)
Y así nos subimos al último camión de la mañana.

Al terminar las clases, de vuelta a la civilización, me regresé en el 5to Camión del día.


Nota::: Se omitieron datos importantes y entretenidos, por que con lo de la regadera estuvo bueno, más que suficiente para una sola narración.
Noton::: Todo fue narrado cronológicamente.
Notilla::: Las horas son aproximadas.

7 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

.. Aventuras del Autobus... se antoja para una cancion jeje...

toda una odisea la suya... por ke omite los detalles entretenidos??

no se vale!.

Abraxos!

6:27 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

los detalles son importantes...¬¬...
Las aventuras en los camiones... creo ke tuvimos un día entretenido ambos...

I MISS YOU!!!!!!!!!!!!

Una larga jornada me espera sin dormir, espero si poderte leer mañana en tiempo real; TE AMO ERIKA

Saludos desde la locura

12:11 a.m.  
Blogger Roberto said...

te faltan detalles o no?
oye , cuando te refieres al camion, es al autobus de aqui, me imagino...
no?
un saludo
robert

9:09 a.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

jajaj hay mi madre! NO ps no es una forma linda de comenzar el dia pero ps al fin y al cabo llegaste bien a la escuela
;)

4:32 p.m.  
Blogger Saias said...

Pues...podrias haber sido transportada en una carreta tirara por caballos... algo asi como en una diligencia o en unas carretas de las que hay por aca en Apodaca.

8:21 p.m.  
Blogger dazul said...

pues toda una odisea esa de los camiones...aveces son divertidos, pero muy de vez en cuando, (cuando no hay prisa ni frio y cuando se tienen muchas pero muchas ganas de perder el tiempo)..

jeje

nos vemos y pss haber cuando me das una visitada a mi humilde y abandonado blog

bye!

4:45 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Sabes en unas horas voy a tomar el jet de la pradera (camion) para un pequeño trayecto de tres horas, espero y que sea algo interesante y productivo....me dio gusto saber de ti (con mucho respeto)...saludos

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home