jueves, enero 05, 2006

OFRENDA EN AZUL II

Déjame amarte como el que te debe más
Así como me has perdonado
Deberte mi vida entera y entregártela en pago
Pues no tengo nada más que dar.

Me has devuelto la paz
Un nuevo corazón
Con una sonrisa
Y esta sortija
Que es atestigua que de nuevo
A pesar de lo que he hecho
Soy llamada tu hija.

Perdí y perdí
Pero aun me amas
Rogué y fui escuchada
Por eso se que aún me amas.

Quiero tomar el mundo en mis manos
Y ofrendarlo por completo a ti
Deseo con tu nombre borrar fronteras
Romper los muros, todo otra vez por ti.

Quiero amarte hasta el fin del tiempo
Y para después en la eternidad
Pasar del existir a uno más profundo
Sin aprensiones y sin remordimientos
Llegar ante ti como lo he querido
Desde el mismo momento en que te conocí.

Así de mucho te quiero
No se compara con lo que me amas a mí
Aun así no tengo miedo
Tu mismo amor lo ha quitado de aquí.
Eres mi centro
El gran espacio donde me muevo
No hay nada fuera de ti
Oculta no podría
Por más que lo tratase
Nada esta lejos de ti.

Déjame amarte por este tiempo
Y hasta que el que sigue no termine
Déjame conocerte hoy
Aunque no comprenda hasta mañana

Déjame agradarte.

4 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

WOOOOOW!!! eres talentosa hasta por lo codos!!!

Rendición, arrepentimiento, inmerecimiento... el mas grande amor jamás encontrado otro igual

estas cosas hacen ke me derrita en admiración...

TE AMO!!

Saludos desde la locura

11:14 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

Doña... spechless...

"Deseo con tu nombre borrar fronteras"... genial.

"Pasar del existir a uno mas profundo"...

Se la llevó me cae.

Felicidades.

9:17 a.m.  
Blogger Roberto said...

poco hau que decir,,,
simplemente chapeauuuuuuuu
besos robert

10:59 a.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

"Quiero tomar el mundo en mis manos
Y ofrendarlo por completo a ti"
solo dire
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW...ya extrañaba leerte ma' tkm

7:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home