jueves, diciembre 15, 2005

MONÓLOGO 1

Ya no toleraré ninguno de tus reclamos.

No sé por que siempre que quiero conversar contigo de manera honesta tu me sales con tu libro de reclamos.

Que si por qué esto
Que si como aquello
Y para cuándo lo otro.

Pretendes conocerme, pero sí lo hicieras dos dedos siquiera sabrías que yo no tengo todas las respuestas.

Quiero deshacerme de ti
Y olvidarme de que existías
En algunas páginas de mi vida.

Eso es lo que quiero.

Sí.

No me avergüenza admitirlo.

Deseo tu deceso
Sin escrúpulos y fríamente
Te prefiero muerta.

Ya no soporto tus ataques, sí, como este.

No me pongas esa cara
Ya no me convences
No me pidas que cambie
Eso ya es de muchas veces

¡Cállate!

No me grites lo que esta mal
Ya lo sé, no tengo ceguera…
¿Y tu que harás?
¿Sólo reclamos y condenas?

Tengo ganas de esta misma noche
Romperte a pedazos sin compasión
Ser el humano más inmisericorde
Que ha existido sobre esta tierra…

Y librarme de ti…

Entre tanto golpe te veré multiplicarte
Y a la vez debilitarte
Grita doscientas veces
Aun así no me detendré.

Al terminar contigo
Tomaré tus restos
Indefensos y casi muertos
Y te lanzaré a la calle.

A ver si así sigues con tus chantajes
Pues lo único que verás reflejado
Será el cielo…

¡Anda pues!
Reclámale a el también,
Maldito Espejo.

4 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

Doña J.C. ... chidísimo, excelente final... déjeme agarro aigre.

Congratz!... me recuerda Liberame.

2:33 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

Como siempre, soprendes con tu talento de hacer de lo ordinario algo extraordinario... ke traducido es:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD!!

Ojalá pudieramos librarnos del espejo... me recordaste algu ke leí una vez... pero ya se me olvidó...:P

TK princesa!!!!!!!
Saludos desde la locura

4:11 p.m.  
Blogger Saias said...

Yo quisiera un espejo mas grande, porque solo tengo uno y es pequeño y no alcanzo a ver si esta arrugada la ropa que me pongo (porque no quiero planchar).

(ok, ok antes de que "alguien" me quiera explicar, ya se que el enojo no es tanto con el espejo en si).

Dtb

bay

10:08 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

genial...simplemente genial.

12:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home