domingo, noviembre 13, 2005

TRAGA MI POLVO, OLVIDO


El carrete del hilo de mi vida da vueltas y se estira,
Se extiende y pretende moderle la oreja a la distancia.
Tengo miedo a que en una de esas tantas jaladas
Se quede ahí el alma mía con su carrete dando vueltas...
Otra vez?!?!?
A sabiendas y con la experiencia colgada en mi cara
Con las rodillas destrozadas y los ojos ya marcados
En la misma noche hoy me encuentro con el mismo pesar
Ya quiero encontrar la vez, esa que se llama "última"
Para no perder la vida en otra sonrisa
Ni dejar de marcar mi paso por otro fracaso.
Robarle al viento su transparencia y frialdad...
Para qué? si en la intimidad sigo siendo
La misma muñeca rota con harapos y una corona
Soy la princesa de un reino que no existe
Soy neblina de la más efímera
Soy la loca de las palabras necias,
De la ropa extraña y mirada tenebrosa
Y no dejo de lado la apariencia maligna...
¿Desecha?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOTA IMPORTANTE:
No suelo hacer esto, de hecho es la primera vez que lo hago. Edite este blog para que fuera entendible... jejeje lo escribí anoche al terminar mi resumen de 15 hojas asi ke pues como que no carburaba muy bien... jajajaja... ok ahí si lo miran y le encuentran más sentido pues me avisas... sale? va? bueno, bye!!! XD

5 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

la verdad ke me dejas impresionado, tu sinceridad y complejidad, me saben a talento acumulado, soledad ensimismosa; pero sobre todo a un corazón latente, vivo

Te quiero niña, revisa el mio si??


Saludos desde la locura

11:53 p.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

Epale neblina, siempre ke vuelves lo haces aun mejor...
Todo lo chido ke te pase lo tienes mas ke ganado....Sigue siendo una buena ni;a...TKM Cuidate sI???

7:16 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

...sea lo que sea, por lo que este pasando... que sea para bien.

Se le kiere.

9:32 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

crainte

11:53 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

bueno al menos la pasa en el frasco queda descartada.

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home