miércoles, noviembre 09, 2005

R.T. III THE ST. OF MY LIFE - track 3

DEJAME AKI
VERBO - Oscar A. Rascón


El desierto destiñó
Egipto en mi piel
y mi pie jamás dudó
cuando mar crucé

Cada gota enrojeció
y no me asombré
si entre fuego oí tu voz
Qué no puedes hacer?

Se que mañana vendrá
la abundancia
pero si tu no estas

////Déjame aquí////

Nunca plaga me alcanzó
todo conservé
ni la nuerte atravesó
mi carmín dintel

El cielo me alimentó
una y otra vez
Quién a visto como yo?
control y poder

Se que mañana vendrá
la abundancia
pero si tu no estas

////Déjame aquí////

6 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

Espero reserves espacio para alguna rola de Cruz Vacía... Manke sea en un bonus track...

Te quiero Mi Princesa!!!!

Saludos desde la locura

5:08 p.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

mmm disculpen la ignorancia pero...ke rola es esa??' ta padre la letra pero no tengo idea...si la tienen con todo gusto me gustaria recibirla por el msn xD

9:47 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

a que la niña veneno... ya ve si hubiera comprado CD de Verbo no andaría preguntando jejeje...

Oye pero que buena letra de quien es? ;)

Grax Doña J.C...

Se le kere!

10:00 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

y en dónde podemos adkirir un especímen de esa especie??? (del disco no de nadie de los demas mencionados)

Saludos desde la locura

1:33 p.m.  
Blogger Oscar Armando said...

mira vago pa no abusar de este espacio www.verboweb.com en las news vienen las tiendas de monterrey donde lo tienen...

Saludos!

5:05 p.m.  
Blogger Eliza said...

¡me encantó la canción! bueno, nunca la he escuchado con música
pero igual me quedo con la letra.

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home