lunes, noviembre 07, 2005

REFRITOS TIME III

Show time!!!


This week will be about:




THE SOUNDTRACK OF MY LIFE


...................................................................


Anclado en la colina
Marcos vidal


Vivo en una colina
Olvidada en el planeta azul
Donde el cielo aún es limpio y la noche es luz
Y oigo cada díamil ofertas para volar
Pero soy voluntario y me quiero quedar

No me des mil argumentos
porque solamente tengo un corazón
que ya tiene dueño y ha encontrado su razón

He anclado mi vida al pie de esta cruz antigüa
y no quiero cambiar
soy un corazón cautivo porque
llevo teñida la vista y tatuada la mente
de rojo carmesípor la sangre de un carpintero
inocente

He encontrado el sentido
de la vida en su mas alto grado
la verdadera razón de haber sido creado
y todas las riquezas para mi no tiene valor
porque el más pequeño aquí es el mayor

No me des mas sucedáneos
no me vengas con descuentos de ocasión
que yo estoy hablandode la misma luz del sol.

He anclado mi vida al pie de esta cruz antigüa
y no quiero cambiarsoy un corazón cautivo porque
llevo teñida la vista y tatuada la mente
de rojo carmesípor la sangre de un carpintero
inocente

3 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

Una cruz vacía en la que hemos encontrado esa razón, ese propósito y esa esperanza de vivir...

creo ke debería ser el soundtrack de casi todos no??

También está "el tema que kiero" de Torre Fuerte

TE KIERO!!

Saludos desde la locura

12:07 a.m.  
Blogger dazul said...

esta chida esa cancioncilla..
..creo que a mi me fefiniria mas la de ¿Quien soy yo? del mismo autor.

nos vemos!!

7:07 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

El mío :Altísimo Señor... de Torre

Saludos!

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home