martes, noviembre 15, 2005

ODIO EL FLOG

Definitivamente lo Odio, con Odio del bueno... nunca que odiado mas a alguien o algo. El que mas se le acerca en el top del Odio al flog, es un hombresillo de Merida Yucatan, es una larga historia:
El bato llego hasta aca a mi cd, supuestamente por que su familia lo rechazo por no querer ser cura (sacerdote católico), despues al loco le aparece de la nada un primo, para este entonces el "Hno. Padre" trabajaba para mis papas y los tranciaba, luego se metió a mi iglesia y hasta predicaba... hasta que nos enteramos que el "primo" era su novio...... wikk!!! jejejejeje..... fea historia....



ODIO EL FOTO LOG!!

Ahora Neblina fungirá con la tarea del "EGOFLOG", pa´ no perder la costumbre jajajaja...

5 Comments:

Blogger Oscar Armando said...

woooakala... no es para menos a veces el flog se pone muy gay... diria liz.

Hugs!

4:40 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

Join the club!!!

Por fin leo eso de tus dedos.... hehehehe

segun recuerdo ya no odio a nadie... aaa no si odio... pero eso es materia para postear en mi propio espacio...

Mal plan lo del "hermano padre gay ratero"
TK!!!!!!!!!!!!1
Saludos desde la locura

5:08 p.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

jajajaja ke historia!!!!
Pues yo no lo odio, pero si es muy desesperante kerer dejarte mensajitos y ke se inhiba la compu :S
Besos niña.

7:56 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

creo ke necesito una foto para mi perfil...

saludos desde la locura

10:56 a.m.  
Blogger dazul said...

no pues con esos tipitos si me cae bien el flog, pero sabes: los flogs son maloos y feoos y hacen que la gente deje de pensar.

(que por cierto ya tengo uno, pero solo para convencerme de que no me gustan)

nos vemos!!

4:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home