miércoles, noviembre 30, 2005

FALTAN 7 DÍAS (CREO)

Preocupancias… y más preocupancias pero pues shido que ya se hacerca mi cumpleaños jejeje. Por fin seré mayor de edad, aquí y en todo el mundo jajajaja…mmmm…. Amenos que en otro lugar, del cual yo no tenga a bien conocer su existencia, la mayoría de edad se a otra edad.

¡Anyway! I am happy for this, and here it is my Gift list… (con lo que guste cooperar).


Jeep blanco o rojo, descapotable, capota negra, interiores en negro, sonido xplot, cdplayer llantas gorditas (no tipo rebiate) rines cromados y amortiguadores rojos.

Mustang Fender bass guitar, 4 cuerdas, blanco con chispitas de colores jejeje.

Laptop (Mac o Sony)

Pastel (es) de zanahoria

Convers negros con cuerdas rojas

DVDs …. Shrek1 por ejemplo

CD placer SONY, por que acabo de fregar los míos

Camara de mini DVD SONY (preferentemente la moradita)

Los anillos de oro blanco y de plata son bien recibidos jajajaja… en especial los que tienen marquesina o marquesita sabe como se llama. (size 6)

CDs… ej: aire acústico de Marcos Vidal

Libros… este sólo me lo puede regalar alguien que me conozca muy bien

Sony Memory Stik con más de 128mb

Un 100 en Estadística 2 (por favor)

Memoria USB portátil – 120mb and up

Almohadas o cojines de colores

Muñeco gigante de Bob sponja!!! O cualquiera de los Happy Tree friends

Lenter chopper (negros)

Un Bago envuelto en una caja y con moño rojo, con permiso para quedarse 7 día sen mi casa jejeje..

Uff!!! Que listón y mas lo que me falta jajajaja…

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mustang Fender bass guitar, 4 cuerdas, blanco con chispitas de colores. :O

¿Sabes tocar? Chido Yo soy guitarrista y Tengo una Ibanez Serie RG Negra Con arte en los trastes ;). jejeje.

Suerte y espero que te regalen todo. Chido Blog

10:14 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

io me apunto con el bago envuelto... hahahahahahahaha xxxxxDDDDD!!!!!

pero no tengo pasaporte... rats!!!

Te quiero mucho princesa!!! Ánimo con lo de tu materia, se que tu puedes, sopbre todo si te aferras a Papá Dios, y aplicas el precepto básico para pasar... orar como si no fueras a estudiar, y estudiar como si no fueras a orar... TK!!!!

Saludos desde la locura

1:06 p.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

cosiiiitaaaaaaaa!!! ta chida tu lista jajaja, yo podria cooperar con un pedazo de pastel de zanahoria y un chokolate, kon la kondicion de ke vengas a visitarme un dia, prometido va !
PD: Y sikieres yo le compro el metro de liston al bago :D

2:50 p.m.  
Blogger dazul said...

me pregunto cuanto tienpo estuviste pensando en tu lista de cumpleaños...

y al leer "partel" recorde que tengo hambre ouch!

y al leer "cojin" recorde que tengo sueño ouch ouch

bye!

3:03 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Tu pide princesa Soberana Juana Cata que en el pedir está el dar. Que Dios te bendiga...mucho éxito y me dió mucho gusto saludarte.

5:18 p.m.  
Blogger El leon said...

BOB ESPONJA LA MUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

12:31 p.m.  
Blogger A Teen Spirit! said...

ke presumido eres RAMIRO jejeje i soi bajista XD ... salu2 gracias por postear a todos y espero los regalos jejejej ...mmmm..... en especial el BAGO envuelto en una caja con moño rojo ;) jejeje TKM

8:08 p.m.  
Blogger La Niña Veneno said...

PD pa Ramiro: Cashate wevooon (peldon pal ke lo lea)ke haces por aki miro?? jojojo

6:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home