jueves, diciembre 29, 2005

SABOR NARANJA

Anoche me quede hasta muy tarde escribiendo cuentesillos… no los postearé hoy por que son producto de mi tristeza pasada que hace rato me anda rondando ya varios días. Y hoy soy extremadamente feliz, sabes por qué…





POEMA 5 Pablo Neruda

Para que tú me oigas mis palabras se adelgazan a veces como las huellas de las gaviotas en las playas. Collar, cascabel ebrio para tus manos suaves como las uvas. Y las miro lejanas mis palabras. Más que mías son tuyas. Van trepando en mi viejo dolor como las yedras. Ellas trepan así por las paredes húmedas. Eres tú el culpable de este juego sangriento.

Ellas están huyendo de mi guarida oscura. Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, y están acostumbradas más que tú a mi tristeza. Ahora quiero que digan lo que quiero decirte para que tú las oigas como quiero que me oigas. El viento de la angustia aún las suele arrastrar. Huracanes de sueños aún a veces las tumban. Escuchas otras voces en mi voz dolorida. Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas. Ámame, compañero. No me abandones. Sígueme. Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras. Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

3 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

iba a poner algo aki, pero me prendí escribiendo... asi ke mejor revisa el blog... xD!!

Solo diré ke TE AMO

Saludos desde la locura

11:39 p.m.  
Blogger Roberto said...

es precioso este poema de Neruda
robert

3:03 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

Doña J.C. paso por aki para desearle lo mejor de lo mejor en este próximo año y tambien agradecerle los ratos de desenfadada alegría que compartimos por msn.

Que Dios me la bendiga grandemente a ud. y su familia.

Su amigazo del alma.

Don Pancho.

P.S. Recuerdo cuando pablito escribio ese poema en una borrachera... a que tiempos aquellos... XD

9:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home