miércoles, diciembre 21, 2005

PREFIERO EL LIBRO A LA PELÍCULA





4 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

So do I, in deed, I will always prefear a book from a movie...

Estoy notando la diferenciación del contenido de NEBLINA con el del flog, pese a las imágenes y me siento feliz y orgulloso

Te quiero, te extraño, te necesito, y un monton de cosas mas... my little precious disturbed princess...

5:49 p.m.  
Blogger dazul said...

mm, pues aun no me consta que el libro sea mejor porque apenas lo estoy leyendo, pero por lo regular son mejores los libros.

hasta entonces.

9:59 p.m.  
Blogger Roberto said...

blanco y negro, y donde está la luz....
felices fiestas
ribert

4:53 a.m.  
Blogger Oscar Armando said...

En efecto.. la imaginación seducida por un buen libro, concibe imágenes superiores a las de los grandes estudios.. por otra parte que gran reto plasmar la fantasía en la pupila humana.

Doña J.C.

Se le extraña.. wherever u r.

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home