miércoles, enero 23, 2008

CASI 2

3 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

con lagrimas en mis ojos, me doy cuenta que en lo poco o mucho ke me dices siempre encuentro lo que mi alma enamorada necesita...

Te amo, I Love U, Je T'Aime, Ich liebe Sie, Ti amo, Ik hou van u, я люблю Вас, 我爱你, 私はあなたを愛しています, en tantos idiomas y sigue sin alcanzarme para decir lo que haces dentro de mi cada ke te escucho,ke te leo o te veo...

U r my little one, my precious, my proud and my sunshine, mi Princesa Hermosa

Almost 2, the first and hard ones; pero worthfulls!!!!(esa si de plano no se si se diga asi jeje )

TE AMO TOO MY BABY

Saludos desde la locura

11:05 p.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:05 p.m.  
Blogger Samuel David said...

definitivamente esto merece un millon de

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home