miércoles, enero 02, 2008

POR TI, QUE A TODO LE ENCUENTRAS SENTIDO

Caminaba el otrodía - así pegado, por que así se habla por estos rumbos – y decidí sentarme a observar el cielo. Eran pasadas las 5 de la tarde y no faltaba mucho para que el sol se pusiera, pues es invierno; pero también por que es invierno decidí mejor entrar a mi casa y protegerme del frío.

No sé si sea mi imaginación o en verdad el calendario me miente y no han pasado sólo 16 días desde que volví aquí… y el cielo también parece querer engañarme, pues no he visto más que lunas llenas que me recuerdan a ti y lo que me has pedido no olvidar.

He anunciado tantas veces que regreso a escribir, que no me atrevo a volverlo a anunciar.

No obstante tu tono triste me invita a teclear con tantas fuerzas al ritmo del sonido de tu voz. Ese sonido que se escucha cuando contienes las lagrimas…

4 Comments:

Blogger jesus jorge said...

con madre

2:40 a.m.  
Blogger be somebody baby said...

feliz año, hace mucho que no sabia nada de ti. espero que estes bien.

6:51 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 said...

Es que contigo todo tiene sentido... y pues si parecen mentiras; pero es que ya no sabe el tiempo cuanto ha transcurrido desde el ultimo beso...

Sigue mirando las lunas llenas, que de aki se ven igual, y anuncian el pronto regreso del sueño en donde el tiempo transcurre de vdd

I have to be the strong one, y me encanta, de hecho es lo que quiero ser el resto de mi vida...

por ti, que a todo le das sentido

JE T'AIME

Saludos desde la locura

10:05 a.m.  
Blogger Samuel David said...

awwwwwww

me quede asi como que sin palabras al leer esto.

shale porque no existe la teletransportacion o porqe no podemos alterar el tiempo y el espacio :(

su amor es grande, grande

4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home