martes, septiembre 11, 2007

LAS VECES EN LAS QUE SUFRIR VALE LA PENA

Como el día en que me regresaron mi corazón por email con una nota de “no lo quiero, gracias”.

Como aquellas tantas veces en las que pensé que me rompían el alma.

Como la noche en la que pensé perderte.


Aquellas 4 veces en las que te lloré sin conocerte.


Pero, ¿sabes qué?

Lloraría otra vez si fuera necesario

Si mis lágrimas formaron el río que condujo mi barca hacia a ti, volvería a pasar por las tormentas de mi tristeza… todo, por que así sufrir si vale la pena .


Por que el dolor que me das no me mata...

2 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

Dulce dolor, hermoso poema convertida en la mujer de mi vida!

Las lagrimas mutuas construyeron el río ke nos acercó... el amor es sufrido, todo lo soporta

Descubrí el amor, descubrí lo que es sentir, descubrí lo que Dios hace cuando lo dejas... contigo

hace 13 años Dios me habló de ti, y ciertamente siempre me da cosas buenas... pero cuando te puso en mi camino... se pasó...

9:23 p.m.  
Blogger xSUGARx said...

awwww que bonito se siente sentir a mis amigos enamorados. es como que algo que no puedo explicar.

Dios los guarde por siempre y para siempre...por cierto tengo ganas de verlos a ambos dos y echarnos un cafesito

5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home